Empresas en Málaga

Aertec presenta sus sistemas aeronáuticos en la feria ILA de Berlín

La firma malagueña cuenta desde 2018 con una oficina en Hamburgo donde trabajan 42 profesionales

La Opinión

La compañía malagueña Aertec, especializada en el desarrollo de tecnología aeroespacial y de defensa, está participando estos días con un stand propio en ILA Berlin International Airshow, una de las más importantes citas del sector en Europa y que congrega 550 expositores de 29 países.

La sostenibilidad, las nuevas tecnologías y la innovación son los principales pilares en los que se sustenta ILA Berlín, donde Aertec está mostrando sus capacidades en la industria aeronáutica y, especialmente, en el diseño y desarrollo de sistemas aeroespaciales y de defensa, así como sus numerosas soluciones en el ámbito de la electrificación de los aviones.

Es precisamente la electrificación uno de los principales retos del sector aeronáutico (More Electrical Aircraft), en el que Aertec lleva varios años trabajando diseñando y desarrollando soluciones de distribución de potencia inteligente y dinámica para aeronaves. Aertec cuenta con una oficina en Hamburgo desde 2018, encabezada por su country manager, Joachim Drenckhan, y en la que trabajan 42 profesionales.