El Grupo Tecnocasa, con más de 800 puntos de venta en España, celebrará este sábado su convención nacional en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga, donde reunirá a más de 4.000 franquiciados, agentes inmobiliarios y financieros y personal de la sede central y de las delegaciones.

La convención estará presidida por el fundador y presidente de Tecnocasa, Oreste Pasquali, y por el presidente en España, Vittorio Rossi. Ambos repasarán la situación actual del grupo y de los sectores inmobiliario y financiero, y presentarán los proyectos y objetivos de la empresa para este año.

El objetivo de Tecnocasa es alcanzar las 1.000 oficinas franquiciadas en los próximos dos años. El evento vuelve a celebrarse tras dos años sin poder hacerlo debido al Covid-19. Las redes inmobiliarias del grupo (Tecnocasa y Tecnorete) intermediaron en 2021 en 12.561 compraventas de inmuebles, un 40% más que en 2020. Por su parte, Kìron ayudó el año pasado a más de 5.460 clientes a encontrar la financiación hipotecaria necesaria para adquirir un inmueble (un 32% más).

En total, y desde su llegada a España, Kìron ha ayudado a más de 110.000 familias a encontrar financiación, y las redes inmobiliarias de Tecnocasa han intermediado en 250.000 compraventas.