Inmobiliaria

Tecnocasa trae su convención nacional a Málaga con más de 4.000 trabajadores

Se celebrará este fin de semana en el Palacio de Deportes Jose María Martín Carpena

La Opinión

El Grupo Tecnocasa, con más de 800 puntos de venta en España, celebrará este sábado su convención nacional en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga, donde reunirá a más de 4.000 franquiciados, agentes inmobiliarios y financieros y personal de la sede central y de las delegaciones.

La convención estará presidida por el fundador y presidente de Tecnocasa, Oreste Pasquali, y por el presidente en España, Vittorio Rossi. Ambos repasarán la situación actual del grupo y de los sectores inmobiliario y financiero, y presentarán los proyectos y objetivos de la empresa para este año.

El objetivo de Tecnocasa es alcanzar las 1.000 oficinas franquiciadas en los próximos dos años. El evento vuelve a celebrarse tras dos años sin poder hacerlo debido al Covid-19. Las redes inmobiliarias del grupo (Tecnocasa y Tecnorete) intermediaron en 2021 en 12.561 compraventas de inmuebles, un 40% más que en 2020. Por su parte, Kìron ayudó el año pasado a más de 5.460 clientes a encontrar la financiación hipotecaria necesaria para adquirir un inmueble (un 32% más).

En total, y desde su llegada a España, Kìron ha ayudado a más de 110.000 familias a encontrar financiación, y las redes inmobiliarias de Tecnocasa han intermediado en 250.000 compraventas.