El Grupo Empresarial TOPdigital tiene a sus espaldas 100 años de historia, 45 de ellos en Málaga. Durante su historia se ha ido reinventado y diversificado en diferentes áreas especializándose en el desarrollo de soluciones tecnológicas para empresas y también en la sostenibilidad. Estas actividades se desarrollan a través de dos de sus empresas: TDconsulting y KWsolutions.

A través de KWsolutions, TOPdigital realiza una inversión a futuro a través de la instalación de cargadores de vehículos eléctricos y plantas fotovoltaicas a nivel industrial, residencial y de comunidades de vecinos. Soluciones que sirven tanto para clientes que invierten en viviendas unifamiliares como en empresas que quieren aumentar su competitividad en el mercado apostando por las energías renovables. Todo ello con un compromiso basado en la calidad y con garantía de producción de 25 años. A través del equipo de ingeniería de KW Solutions, se realizan estudios a medida para empresas para la instalación de placas solares, que suponen un gran ahorro en la factura de la luz y es una inversión que se amortiza en menos de cinco años.

TDconsulting es la empresa matriz del área tecnológica. Un equipo multidisciplinar especializado en diferentes líneas de negocio aporta una visión 360 grados de todos los avances que se producen en una compañía. La misión de este departamento es acercar la transformación tecnológica a todas las empresas. Sea cual sea su sector, a través de soluciones y proyectos como las ayudas del Kit Digital a través de las cuales TDconsulting completará en breve la solicitud de más de 1000 bonos para empresas aportando soluciones de ciberseguridad, gestión CRM, ERP, etc.

A través del análisis del mercado y el desarrollo de cuadros de mando específicos para cada cliente, se desarrollan soluciones que garantizan la inversión. Todo ello basado en las ayudas y subvenciones estatales como los Fondos Next Generation. Además, la empresa desarrolla sus propios dispositivos IoT para el cliente final con el objetivo de mejorar su día a día.

Para más información

Grupo TOPdigital

C. Escritora Gertrudis Gómez de Avellaneda, 28, 29006 Málaga

Teléfono: 952 17 66 55

Mail: info@grupotopdigital.es

Web: https://grupotopdigital.es/

Redes sociales: Facebook, Twitter

Ubicación: