Marca Málaga

Idiliq Group, nuevo concepto de Branded Residences

Idiliq Group acumula más de 40 años de experiencia en el diseño, construcción y venta de viviendas vacacionales, así como en la gestión de alojamientos turísticos

Idiliq Estates gestiona alojamientos turísticos. | LA OPINIÓN

Idiliq Estates gestiona alojamientos turísticos. | LA OPINIÓN / La Opinión

La Opinión

Cierre los ojos e imagínese un idílico atardecer en la vibrante y maravillosa Costa del Sol. Los últimos cálidos rayos de la tarde templan la impecable terraza de su apartamento. En una mano, su bebida favorita; la otra reposa relajada y tranquila. ¿Es un sueño? No, es su vivienda soñada, la que lleva años buscando y que ahora puede disfrutar.

Este vívido fotograma es uno de los miles de recuerdos que puede conservar en su memoria de la mano de Idiliq Group. Grupo inmobiliario nacido en la Costa del Sol con más de 40 años de experiencia en el diseño, construcción y venta de viviendas vacacionales así como en la gestión de alojamientos turísticos. Idiliq Estates tiene como misión hacer realidad sus sueños: poseer una vivienda vacacional para su disfrute personal evitándole los dolores de cabeza del mantenimiento y gestión de su segunda residencia.

Y es que Idiliq Estates, agente exclusivo de Wyndham Hotels & Resorts en la Costa del Sol, está impulsando con fuerza en Málaga este concepto de alojamiento inspirado en los mejores resorts del mundo. Es lo que se conoce como Branded Residences o Viviendas con Marca, un concepto lanzado en Estados Unidos y que está entrando con mucha fuerza en Europa. Si bien, en Málaga ya han debutado proyectos inmobiliarios ultra premium en Marbella, este pionero grupo con sede en la provincia centra su apuesta en viviendas vacacionales más asequibles, de alta calidad y respaldadas por una marca hotelera. Siempre pensadas para disfrutar una experiencia vacacional completa y en definitiva sentirse en casa pero con las comodidades y servicios de un hotel.

Olvídese de los habituales problemas y quebraderos de cabeza asociados a la gestión de una vivienda vacacional pues, cuando no esté usando su Branded Residence, Idiliq Group mantendrá y pondrá a trabajar su propiedad para usted, bajo los más rigurosos estándares de calidad, de modo que siempre la encuentre en perfecto estado para su disfrute, rentabilizándola mientras tanto. Mas de 40 años de experiencia en la gestión de complejos vacacionales y más de 30.000 viviendas vendidas nos avalan.

¿Por qué Idiliq Estates? Un experimentado y profesional equipo humano que ve más allá de los ladrillos y las tarimas de madera, de los cómodos sofás y las impolutas zonas comunes, del concepto «un cliente más». Idiliq Estates se preocupa por la comodidad y el bienestar de las personas que apuestan por este extraordinario y exclusivo proyecto. De las necesidades de cada propietario. Coja las llaves de su nueva Branded Residence y comience a disfrutar de la vida sin más preocupaciones.

Para más información

Idiliq Estates

Centro de Negocios Puerta de Banús, Local 28, N-340, Km 175, 29660

Teléfono: 951 12 30 83

Mail: info@idiliqestates.com

Web: https://idiliqgroup.com/es/

Redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter

Ubicación: