¿Sabes dónde está la primera tienda Wallbox de puntos de recarga en Málaga y Andalucía?

La empresa malagueña Activacar, empresa pionera en Andalucía en ofrecer soluciones de movilidad 100% eléctrica, se consolida como un referente del sector con la inauguración de la primera tienda Wallbox (producción y venta de cargadores para vehículos eléctricos) en las instalaciones de Safamotor Electric en Málaga

Activacar se posiciona como una marca innovadora gracias a su visión de la movilidad eléctrica

Activacar se posiciona como una marca innovadora gracias a su visión de la movilidad eléctrica / L.O.

Activacar ha abierto la primera tienda en Andalucía de cargadores para vehículos eléctricos de Wallbox, proveedor líder en soluciones de carga para vehículos eléctricos (VE) y gestión de la energía de la que Activacar es su distribuidor oficial, en un concesionario de vehículos en España. Este punto de venta se encuentra en las instalaciones de Málaga de Safamotor Electric, situando la ciudad como referente en el ecosistema de la movilidad eléctrica no sólo en Andalucía sino también a nivel nacional.

Activacar es una empresa malagueña cuya misión es la de proveer de un servicio integral de movilidad 100% eléctrica a empresas, hoteles, apartamentos turísticos y conjuntos residenciales, y trabajan para conseguir esto ofreciendo, por una parte, servicios de energía y recarga de vehículos eléctricos, a través de la venta, instalación y gestión de puntos de recarga. Por otro lado, ofrecen servicios de movilidad, con servicios de carsharing o coche compartido a través de su flota de vehículos eléctricos y todo gestionado con la aplicación que lleva su nombre. La visión de Activacar es conseguir un planeta cada vez más sostenible, a través de la evolución de la movilidad de las empresas, a una movilidad eléctrica con 0 emisiones nocivas generadas para el medio ambiente.

Activacar abre 'Wallbox' la primera tienda física de cargadores para vehículos eléctricos de Andalucía

Activacar abre 'Wallbox' la primera tienda física de cargadores para vehículos eléctricos de Andalucía / L.O.

Con esta tienda, los usuarios e instaladores de cargadores para vehículo eléctrico pueden ver de primera mano toda la gama de cargadores que ofrece Wallbox. Cargadores de diseño, centrados en el usuario e innovadores que incorporan sistemas inteligentes de gestión de la energía que, entre otras características, permiten cargar un vehículo sin comprometer la capacidad eléctrica contratada.

“En nuestro camino por seguir ofreciendo las mejores soluciones a los usuarios de movilidad eléctrica, la apertura de la tienda Wallbox es un punto de inflexión para el futuro de la movilidad sostenible de Málaga y Andalucía. Contar con respaldo de una de las marcas de cargadores para vehículos eléctricos más importante del mundo, reafirma nuestro negocio y que el futuro de la movilidad pasa por la electrificación, una movilidad totalmente respetuosa con nuestro planeta”, indica Eduardo Medina CEO y Co-founder de Activacar.

Activacar, una empresa de referencia para los usuarios de vehículos eléctricos

Desde el pasado 29 de junio, se encuentran disponibles en las instalaciones de Activacar, el nuevo centro Wallbox. Unas instalaciones que contarán con la tecnología más avanzada en cuanto a infraestructura de recarga privada y semipública, y donde podrán encontrar todos los productos de la marca de cargadores a su alcance, en el caso de necesitar realizar una instalación de un punto de recarga en el garaje del hogar, parkings comunitarios, privados o públicos.

Además, esta nueva tienda de Wallbox, también operará como centro de distribución de producto y cargadores a empresas e instaladores individuales, donde además, podrán formarse como instaladores certificados por la marca Wallbox.

Cualquier persona que sea usuario o usuaria de vehículos eléctricos, y todos aquellas que están en el proceso para cambiarse a este tipo de movilidad sostenible, podrán encontrar en las instalaciones de Activacar, su nuevo centro de confianza para atender todas sus necesidades relacionadas con la movilidad eléctrica, su punto de venta de los cargadores Wallbox.

La llegada de Wallbox a Málaga, con su primer centro especializado en Andalucía, sigue en la línea de crecimiento de nuestra ciudad, como una plaza de referencia a nivel empresarial y tecnológico. Y a todas estas características, podremos empezar a añadir la sostenibilidad como otro de los factores que siguen impulsando a Málaga como foco de innovación a nivel nacional y mundial.

El equipo de Activacar en la inauguración del nuevo espacio en las instalaciones de Safamotor Electric

El equipo de Activacar en la inauguración del nuevo espacio en las instalaciones de Safamotor Electric / L.O.

Soluciones de carga

Dentro de los planes de ambas compañías estaba el objetivo de conseguir abrir e instaurar en Málaga el primer corner de Wallbox en un concesionario de vehículos. Gracias al trabajo de Activacar ha sido posible cumplir con este objetivo e inaugurar dicha tienda en la Calle Tabor, 1 de Málaga. Este hito ha sido posible también gracias a la colaboración de la empresa malagueña con sus partners de Safamotor. Posicionando a ambas empresas como uno de los centros más avanzados en nuestro país en cuanto a tecnología de movilidad eléctrica se refiere.

Activacar está abierto a todos los interesados en su visión de la movilidad eléctrica

Instalaciones de Wallbox dentro de Safamotor Electric / L.O.

“Estamos muy orgullosos de abrir en Málaga nuestro primer córner para que los conductores de vehículos eléctricos puedan conocer de primera mano nuestras soluciones de carga y puedan escoger la que más se adapte a sus necesidades. Hacerlo con un socio como Activacar, plenamente comprometido con la movilidad de cero emisiones, y que además sea en Málaga, una ciudad que siempre ha mostrado unos valores muy sólidos respecto a la movilidad sostenible, para nosotros es un hito muy importante”, ha explicado Iván Tallón, Country Manager de Wallbox en España.

Si necesitas saber más sobre Activacar o si quieres recibir más información sobre algunos de sus servicios, puesdes escribirles aquí, y atenderán tu solicitud con la mayor rápidez posible.

Para más información

Dirección: C/ Tabor, 1 29006 Málaga

Web: www.activacar.com

RRSS: Instagram, Facebook, Twitter

Ubicación: