becas

Consulta la resolución de las becas de la Junta de Andalucía para el curso 2021/2022

El plazo para reclamar es de un mes desde el día siguiente al de su notificación, es decir del 6 de julio al 5 de agosto de 2022

Publicada la resolución de las becas de la Junta de Andalucía

Publicada la resolución de las becas de la Junta de Andalucía / La Opinión

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

La Junta de Andalucía publicó ayer la resolución definitiva de la convocatoria de la Beca de carácter general para el curso escolar 2021/2022.

Para poder saber si te han concedido o no dicha beca, los beneficiarios deben entrar en el portal web de la Consejería, introducir su NIF y localizador o número de solicitud, que se les indicó previamente mediante correo electrónico. 

Si no estás de acuerdo con la resolución, el plazo para reclamar es de un mes desde el día siguiente al de su notificación, es decir del 6 de julio al 5 de agosto de 2022. 

El recurso deberá presentarse, preferentemente, a través de la secretaría virtual de la Consejería de Educación y Deporte.

En el caso de no haber cumplido las obligaciones establecidas en la convocatoria de estas becas, los beneficiarios puedes presentar impreso de renuncia en la Delegación de Educación y Deporte correspondiente a su provincia, a los efectos de evitar la apertura del procedimiento de reintegro, que puede llevar incluidos, en algunos supuestos, intereses de demora: