Covid-19

De la Torre normaliza su agenda tras pasar la COVID y pide "no dar facilidades a la expansión" del virus

El alcalde de Málaga ha informado que ya ha dado negativo en test de antígenos

Francisco de la Torre y Elisa Pérez de Siles en rueda de prensa en una imagen de archivo

Francisco de la Torre y Elisa Pérez de Siles en rueda de prensa en una imagen de archivo / La Opinión

L. O.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha informado de que "normaliza" su agenda a partir de este miércoles después de dar negativo en un test de antígenos y ha pedido no dar "facilidades a la expansión" de la COVID-19.

El pasado 30 de junio, el propio regidor informó de su positivo tras notar durante el pleno de ese día un ligero dolor de cabeza y congestión, anulando su agenda fuera del Consistorio por precaución. Estos días, De la Torre ha continuado trabajando desde su despacho con mascarilla FFP2, con intervenciones y reuniones telemáticas.

Este 6 de julio a primera hora, el alcalde de la capital de la Costa del Sol ha informado en un mensaje en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, que ya ha dado negativo en test de antígenos, normalizando por tanto su agenda.

También, ha agradecido "muy sinceramente" las expresiones de "afecto, de buenos deseos recibidas en estos días", al tiempo que ha solicitado: "No demos facilidades a la expansión del COVID-19. Por el bien de todos".