Ocio

Fiesta infantil hawaiana y Los Minions en Autocine Málaga Metrovacesa

Este recinto reserva este fin de semana para los más pequeños con una fiesta Hawaiana el viernes 8 de julio a partir de las 17h y la proyección de Los Minions

Autocine Málaga Metrovacesa organiza este viernes una fiesta hawiana para los más pequeños, en compañía de los Minions

Autocine Málaga Metrovacesa organiza este viernes una fiesta hawiana para los más pequeños, en compañía de los Minions / L.O.

La Opinión

Los niños tienen un planazo este fin de semana en Autocine Málaga Metrovacesa. El próximo viernes 8 de julio, a partir de las 17h comienza la diversión con cañón de espuma, juegos de agua, mini-disco de agua, guerra de globos, personajes divertidos, búsqueda del tesoro, castillo hinchable, tattos y más sorpresas, todo amenizado por el grupo Kokorota.

Además, las familias podrán disfrutar de la divertida oferta gastronómica que ofrece Autocine, con su dinner y los foodtrucks con una gran variedad de propuestas.

Para rematar, a las 22.00 horas se proyecta la película 'Minions El Origen de Gru'. La peli se podrá ver desde los coches (en español o inglés) o desde la zona de HAMACAS, justo delante de la pantalla, ofreciendo una perspectiva realmente increíble con la sensación de un Cine de Verano.

Hasta el 13 de julio se mantiene la peli de 'Minions: El Origen de Gru' con animación infantil (KIDS WEEK) desde la apertura de puertas a las 20.00 horas hasta la hora de la proyección de la peli a las 22.00 horas.

Para conocer el resto de la programación de los próximos días y sacar entradas a la Fiesta Hawaiana puede entrar en este enlace: https://autocines.com/cine-malaga/pelicula/8-jul-fiesta-hawaiana-by-kokorota/