Jornada

Inscríbete y acude al III Foro sobre Ciberseguridad que organiza La Opinión de Málaga

Rellena el cuestionario que adjuntamos y acude como invitado al evento el próximo viernes día 15 de julio a las 10,00 horas, en el Hotel Vincci Posada del Patio de la capital malagueña

III Foro de Ciberseguridad organizado por La Opinión de Málaga y Prensa Ibérica

III Foro de Ciberseguridad organizado por La Opinión de Málaga y Prensa Ibérica / L.O.

La Opinión

Prensa Ibérica y La Opinión de Málaga organizan el próximo viernes día 15 de julio a las 10.00 horas la tercera edición del Foro sobre Ciberseguridad, con el patrocinio de BBVA y el Ayuntamiento de Málaga. El evento analizará todos los aspectos relacionados con esta disciplina y su aplicación en entornos profesionales e institucionales.

Este III foro contará con una ponencia principal y una mesa redonda. Tras las bienvenidas de José Ramón Mendaza, director de La Opinión de Málaga y José María Hernández Martínez, Director de Zona de BBVA en Málaga, Córdoba y Melilla, será Bernardo Quintero, experto en la materia e impulsor del centro de ciberseguridad de Google en Málaga quien pronunciará la ponencia principal de este III Foro de Ciberseguridad.

Tras la intervención de Quintero, se celebrará una mesa redonda en la que el propio Quintero, junto a Raúl Jiménez, director de la Agencia Digital de Andalucía; Laura Del Pino Jiménez, responsable de Seguridad de la Información (Information Security) de BBVA España; Fernando Guerrero González, Inspector jefe del grupo 2º de ciberdelincuencia de la Policía Provincial Málaga, y Soledad Romero Jiménez, experta en Ciberseguridad y Cumplimiento de la empresa NTT DATA, debatirán sobre los retos y tendencias a corto plazo en ciberseguridad en empresas e instituciones y contestarán a las preguntas de los asistentes.

Raúl Jiménez, Director de la Agencia Digital de Andalucía, clausurará el acto.

Si quieres asistir a este III Foro sobre Ciberseguridad que organizan Prensa Ibérica y La Opinión de Málaga, solo tienes que inscribirte en el formulario que adjuntamos a continuación. Posteriormente, validaremos tu invitación.