Ocio

Llegan las ‘Noches de Verano’ al Museo Automovilístico y de la Moda

Durante varias noches de esta época estival, el MAM abrirá sus puertas para disfrutar de la exposición de automóviles míticos y de las obras de arte del mundo de la Alta Costura

Visitantes en el MAM

Visitantes en el MAM

La Opinión

El Museo Automovilístico y de la Moda tiene preparada una agenda muy especial para este verano en Málaga. Durante varias noches de este verano, el MAM abrirá sus puertas en horario de 22.00 a 00.00 horas para que los visitantes puedan disfrutar de la emblemática exposición de automóviles y de las piezas de colección de grandes diseñadores de la Alta Costura en un entorno muy especial.

Un plan pensado para toda la familia que permite contemplar y adentrarse, al mismo tiempo, en el edificio de la antigua Fábrica de Tabacos (Tabacalera) iluminado en todo su esplendor bajo la cálida noche del verano malagueño.

En este sentido, durante las ‘Noches de Verano en el MAM’, los visitantes irán acompañados, en todo momento, de un profesional encargado de guiarles en su visita y contar todos los detalles que guarda cada una de las piezas que alberga el centro museístico y conocer, aún mejor, la historia a través de flamantes modelos de automóviles, desde finales del siglo XIX hasta los años 60, de compañías tan conocidas como Ford, Mercedes, Rolls Royce o Jaguar.

Todo ello junto a las creaciones de famosos diseñadores como Gianni Versace, Christian Dior, Pierre Cardin, Prada, Yves Saint Laurent,... La primera ‘Noche de Verano en el MAM’ tendrá lugar el próximo viernes 22 de julio a partir de las 22.00 horas, por lo que las entradas pueden comenzar a adquirirse, tanto en taquilla como en la página web del museo. El precio será de 10 euros por persona (visita + guía), mientras que los menores de 8 años entran gratis.

La segunda noche, pendiente de confirmación, tendrá lugar en torno a la segunda quincena del mes de agosto. Por ello, el Museo Automovilístico y de la Moda informará de dicha celebración a través de sus canales habituales de información y redes sociales (Web, Instagram, Facebook y Twitter).

La compra de las entradas deberá realizarse de manera anticipada en la propia taquilla del museo o a través de la página web.