Formación

Taller de verano Game Coder: Programación para adolescentes

La escuela de formación CODE SPACE lanza un programa para que los adolescentes puedan aprender a programar de manera divertida y dinámica

Taller de verano Game Coder

Taller de verano Game Coder / L.O.

La Opinión

CODE SPACE Academy, escuela de formación tecnológica en Málaga, celebra este verano un taller en el que los adolescentes podrán aprender a programar desarrollando algunos de los videojuegos arcade más jugados de la historia. Este taller cumple una doble funcionalidad: aprendizaje y diversión.

Los adolescentes se adentrarán en el mundo de la programación y conocerán lenguajes como HTML, CSS y JavaScript, con los que desarrollarán videojuegos tan famosos como Space Invaders, Pac-Mac o Arkanoid.

La edad recomendada es de 12 a 17 años y no necesitarán tener conocimientos previos de programación para apuntarse a este taller de verano. Tendrá lugar del 18 al 29 de julio de lunes a viernes en horario de 9:30 a 14:00 h. El taller se imparte en dos modalidades: Presencial, donde podrán disfrutar de las instalaciones y equipos de CODE SPACE (Calle Compositor Lehmberg Ruiz, 13) o Streaming, desde su propia casa.

Todas las actividades están guiadas por un profesor experto en la materia, que les enseñará a usar las herramientas básicas para generar contenidos en una web. Gracias a este taller de verano, los adolescentes podrán iniciarse en una de las profesiones más demandas actualmente: La Programación Web.

El precio es de 330€ pero disponen de un descuento del 40%, quedándose el precio en 198€. Las plazas son limitadas (15 para presencial y 10 para Streaming). Además, para los alumnos que se matriculen de forma Presencial, se les entregará un regalo de bienvenida.

Para ampliar información o realizar la matrícula del taller llama al 682 82 70 17 o escribe un mail a info@codespaceacademy.com. También se puede acceder a través de su web CODE SPACE