hoteles

Cinco hoteles con todo incluido para pasar las vacaciones en Málaga

En Torremolinos, Marbella o en Nerja, traemos algunos de los establecimientos cuatro estrellas con acceso directo a la playa

Palladium Hotel Costa del Sol en Benalmádena

Palladium Hotel Costa del Sol en Benalmádena

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Muchos ya tienen las maletas hechas y el viaje organizado a cualquier parte del mundo. Otros, prefieren un destino más cerca de Málaga, donde poder disfrutar de la playa o la piscina.

Pero, para los que deciden decantarse por un plan para toda la familia, la Costa del Sol ofrece un amplio abanico de opciones en cuanto a hoteles todo incluido se refiere. Una opción económica y adaptable a todos los tipos de familia. 

Aquí, cinco hoteles con todo incluido de Málaga repartidos por la provincia. 

Hotel Riu Costa del Sol – All Inclusive (Torremolinos)

A poca distancia del centro de Torremolinos y en primera línea de playa se encuentra el Hotel Riu Costa del Sol – All Inclusive 4*. La cadena, con 27 hoteles en España de un total de 100 en el mundo, está considerada como "uno de los mejores hoteles todo incluido en Málaga".

Este hotel de cuatro estrellas ofrece habitaciones de distintas capacidades (dobles, triples, familiares o suites). Cuenta con cinco piscinas, una de ellas cubiertas, tres restaurantes, con servicio buffet y a la carta.

Para los más pequeños hay club infantil, zona de juegos, programas de entretenimiento para niños y adultos. Además, de gimnasio, spa, centro de belleza y sala de masajes. 

Los precios rondan desde los 177 euros hasta los 277 euros. 

Hotel Sol Guadalmar (Málaga)

Rodeado de exuberantes jardines y con acceso directo a la playa de Guadalmar y Bajondillo, el Hotel Sol Guadalmar 4* es el único hotel todo incluido de la capital. 

Y pone a disposición de sus clientes dos  piscinas al aire libre para adultos y niños, la pista de tenis, acceso al gimnasio, a la sauna y a la bañera de hidromasaje comporta un suplemento. El hotel también organiza paseos a caballo, deportes acuáticos y excursiones. 

En cuanto a la gastronomía, el restaurante Cenachero prepara cenas de tipo buffet y cocina en vivo, mientras que el bar Picasso sirve cócteles en la terraza. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, WiFi gratuita y balcón con vistas a la bahía de Málaga.

El precio por reserva ronda los 150 euros. 

Palladium Hotel Costa del Sol (Benalmádena)

Palladium Hotel Costa del Sol se encuentra en primera línea de playa y ha sido recientemente renovado en 2019. Este alojamiento de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y a poca distancia del Castillo de Colomares y Selwo Marina. 

Palladium cuenta con una zona exclusiva solo para adultos (con piscina y terraza), minigolf, zona de juegos y club infantil. Además, se puede hacer un viaje gastronómico por sus siete restaurantes y bares.

El precio de una reserva en este hotel se acerca a los 200 euros. 

Iberostar Selection Marbella Coral Beach (Marbella)

Lo que más destaca de este hotel es su decoración de estilo árabe y sus jardines. Esa esencia se traslada a los platos, ya que los fogones se centran en la cocina mediterránea y andaluza.

Cuenta con zona VIP con camas balinesas, amplias piscinas, jacuzzi y cines. Tiene un precio medio de 400 euros. 

Hotel Marinas de Nerja Beach & Spa (Nerja)

El hotel Marinas de Nerja Beach & Spa 4* es uno de los más solicitados en Nerja. Por su ubicación, tiene acceso directo a la tranquila de Punta Lara. 

Es una de las mejores opciones para las familias que buscan alojarse con niños en hoteles todo incluido; ya que dispone de apartamentos con capacidad para hasta cinco personas, sala de estar y cocina totalmente equipada.