Motor

Maserati Motordrome presenta en exclusiva el Nuevo Maserati Grecale en Málaga

Motordrome, concesionario oficial Maserati en Málaga, fue seleccionado entre un selecto grupo de concesionarios del país para mostrar el Nuevo Maserati Grecale

Asistentes disfrutan de la presentación de Maserati Grecale

Asistentes disfrutan de la presentación de Maserati Grecale

La Opinión

Maserati Motordrome, concesionario oficial Maserati en Málaga, ha presentado a un grupo selecto de clientes y medios de comunicación este nuevo modelo, que marca un antes y un después en la casa de Tridente, el Nuevo Maserati Grecale.

La presentación del Nuevo Maserati Grecale, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca, ha tenido lugar en Jardines de San Telmo. Lugar, donde los asistentes pudieron sentir y disfrutar de cada uno de los detalles de un modelo diseñado para hacer cada día excepcional.

Francisco Ramos Martos, Director de Marketing de Grupo Nieto Automoción y Amelia Sadornil, Gerente de Maserati Motordrome, han estado acompañados de clientes, simpatizantes de marca y representantes de la Casa de Tridente en España para presentar en sociedad su nuevo SUV compacto.

La cita también ha contado con la presencia de un selecto grupo de medios de comunicación y representantes de asociaciones empresariales malagueñas.

Fran Ramos, director de Marketing de Grupo Nieto Automoción, destacó: “La llegada del Grecale supone un antes y un después en el desarrollo de la marca italiana. Estamos seguros de que este lanzamiento se traducirá un crecimiento notable de Maserati en nuestro país.”

La presentación técnica corrió a cargo de representantes de Maserati Iberia como Dan García, Sales Area Manager, y de Andrea Moia, director de Marketing.

Nuevo Maserati Grecale

El nuevo SUV destaca en términos de amplitud y confort. Es el mejor de su categoría en cuanto a espacio interior, maniobrabilidad, facilidad de conducción, aceleración (los 100 km/h en 3,8 segundos, velocidad máxima (285 km/h), sonido inconfundible, uso de materiales nobles, como la madera, la fibra de carbono y el cuero.

El diseño de Grecale adopta la nueva identidad visual de Maserati, que distingue a cada nuevo modelo desde el lanzamiento del MC20. El frontal presenta una parrilla baja e imponente. El perfil destaca por el continuo contraste entre la pureza del diseño y la técnica, con una carrocería muy fluida, de formas sinuosas y visuales.

Todo pasa a ser táctil, con una pureza estética extrema. La tecnología se controla a través de las pantallas: una enorme pantalla central de 12,3”, la más grande jamás vista en un Maserati; otra de 8.8” para comandos adicionales; y una tercera para los pasajeros de las plazas traseras. Además, el nuevo modelo ofrece una conexión total con el vehículo gracias a Maserati Intelligent Assistant y Maserati Connect.

La sonoridad interior del automóvil se lleva a los límites más absolutos del placer auditivo mediante una experiencia de sonido integral, garantizada por el rugido típico de Maserati y el sistema de sonido envolvente Sonus faber 3D.

Cada viaje se transforma en una aventura única que combina el confort dinámico y una experiencia de conducción inolvidable, posible gracias al extraordinario comportamiento proporcionado por el nuevo sistema, 100% Maserati, Vehicle Dynamic Control Module (VDCM) y el control de 360° que ofrece sobre el automóvil. La posibilidad de un control absoluto se traduce en una clara distinción entre los distintos modos de conducción: CONFORT, GT, SPORT, CORSA (solo Trofeo) y OFF-ROAD.