OPOSICIONES

¿Qué oposiciones se han convocado en julio en Málaga?

Hasta la fecha hay 21 plazas públicas vacantes.

Oposiciones en Málaga

Oposiciones en Málaga / GREGORIO MARRERO

Presentarse a una oposición y obtener una plaza estable trabajando para una administración pública es una opción que cada vez contemplan más personas. En Málaga, hay diferentes Ayuntamientos, cuerpos de seguridad y otros organismos que necesitan personas para cubrir bajas, vacantes o excedencias. 

En julio de 2022, hasta la fecha, se han convocado 21 plazas en 7 concursos u oposiciones en la provincia de Málaga. 

Para consultar las bases de cada oposición, tienes que consultar el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga y el Boletín Oficial del Estado, 

9 plazas en Fuengirola: Policía Local

Hasta 9 vacantes para policías locales en el Ayuntamiento de Fuengirola. Hoy (22 de julio) es el último día para presentar la instancia y la convocatoria del BOE para consultarla es nº 150 de 24/06/2022. 

2 plazas en Torrox: Administrativo

Hasta el 28 de julio se pueden presentar las instancias para postular a la plaza de Administrativo convocada en Torrox al grupo C1. Las bases se pueden consultar en el  BOE nº 163 de 08/07/2022. 

1 plaza en Antequera: Técnico Superior

La plaza de Técnico Superior del Grupo A1 convocada en el municipio de Antequera es de carácter local. Se puede consultar en el BOP de 19/07/2022 y presentar instancias entre el 20 de julio y el 2 de agosto. 

1 plaza en Antequera: Arquitecto

También en Antequera, se acaba de convocar una plaza para Arquitectos del grupo A1. Las bases de esta plaza se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia y las instancias se presentan entre el 15 y el 28 de julio. 

5 plazas en Nerja: Policía Local

En el municipio de Nerja, se ha abierto la convocatoria para contratar a 5 policías locales (Grupo C1). Las bases se pueden consultar en el BOE nº166 del 12 de julio y las instancias se pueden presentar entre el 13 de julio y el 9 de agosto. 

1 plaza en Sierra de Yeguas: Técnico Administrativo General

La plaza de Técnico de Administración General (TAG) que ha salido en Sierra de las Yeguas en Málaga al grupo A1 se puede presentar entre el 12 de julio y el 8 e agosto. 

2 plazas en Sierra de Yeguas: Policía Local

También para aspirantes a la Policía Local, se han convocado 2 plazas en Sierra de las Yeguas. El BOE donde se puede observar el llamamiento es el nº 165 DE 11/07/2022 y las instancias se pueden presentar entre el 12 de julio y el 8 de agosto.