Tener un ático es un lujo al alcance de unos pocos. En España, el 65% de la población vive en viviendas colectivas frente a casas unifamiliares y adosadas, por ello vivir en las alturas se trata de algo muy exclusivo. 

Poco a poco, Málaga apuesta cada vez más por las alturas. Prueba de ello son las construcciones de Martiricos, de 30 plantas; las Málaga Towers frente al mar o la futura Torre del Puerto. Pero, en la provincia encontramos otros lujosos apartamentos, entre ellos el ático más caro de Málaga, cuyo precio total es de 9.500.000 euros. 

Este ático en primera línea de playa se encuentra en Estepona, en la urbanización Emare, una zona residencial cerrada y privada. 

El ático más caro de Málaga está en la tercera planta del edificio, por lo que cuenta con vistas al mar. En sus  813 metros cuadrados, de estos 359 m2 construidos y 350m2 de terraza. 

Este espectacular ático se distribuye en hall, aseo para visitas, cocina americana totalmente equipada en mobiliario y electrodomésticos de alta gama. Gran salón-comedor con acceso a la terraza panorámica, cuatro dormitorios en-suite con vestidor equipado hasta el último detalle. La casa tiene su propio ascensor para un fácil acceso a la zona de solárium con impresionantes vistas.

La vivienda dispone de las últimas tecnologías, por eso viene integrado el sistema domótico bajo el cual queda controlado desde el salón y desde cualquier dispositivo móvil, la climatización, el acceso y el sistema de sonido implementados en la vivienda. 

Además, la vivienda dispone de cuatro plazas de aparcamiento a las que se accede desde el ascensor privado y por puerta con control de huella digital. Este ático tiene una ubicación ideal en primera línea de mar y ofrece acceso directo a la playa.

Emare Estepona, la urbanización de lujo

Emare "Sea Dreamers" es un proyecto construido por la prestigiosa promotora Erasur.

La urbanización Emare Estepona es un residencial en primera línea de playa situado en la Nueva Milla de Oro de Estepona a sólo 10 minutos tanto de Puerto Banús como del centro de la ciudad de Estepona.

Piscina de la urbanización

Emare se ubica en una parcela de casi 20.000 m2, es un complejo cerrado y privado con apartamentos y áticos de lujo, con acceso directo a la playa.

Cuenta con seis exclusivos bloques de tres alturas, de líneas modernas y diseño elegante. Cuenta igualmente con salidas privadas peatonales a la playa con control de accesos mediante huellas digitales. Cabe destacar que de las seis viviendas, todas están vendidas menos dos apartamentos.

También cuenta con impresionantes jardines, la mayor parte de estos se extienden como una gran pradera verde entre el residencial y el mar; donde yace un nuevo concepto de piscina exterior climatizada, de cloración salina, desbordante y con zona "infinity" y "Bajo Shelf".