Málaga Este

Homenaje de colectivos del Palo al concejal Carlos Conde

Una veintena de asociaciones, peñas y hermandades reconocen el trabajo del edil de Málaga Este en favor del barrio

Colectivos del Palo, en el homenaje al concejal de Málaga Este Carlos Conde.

Colectivos del Palo, en el homenaje al concejal de Málaga Este Carlos Conde.

La Opinión

Una veintena de colectivos del Palo ofreció el pasado jueves un almuerzo homenaje al concejal de Málaga Este, Carlos Conde O´Donnell, "por su receptividad, trabajo y entrega en favor de la barriada y especialmente por la magnífica feria y eventos del verano del Este Málaga 2022", informa una nota de prensa.

A la comida homenaje, que tuvo lugar en el restaurante Canta El Gallo, asistieron las siguientes asociaciones: Amigos del Carnaval Paleño, Amigos del Dominó, Comercio Echeverría del Palo, Cultural El Palo, Jarazmín, Mar Abierto, Mayores Distrito Este, Rebalaje, AA.VV. El Palo, Amfremar, Club Baloncesto El Palo, Empresarios Málaga Este y El Palo Club de Fútbol.

También se sumaron las peñas Madridista, Malaguista y El Palustre así como las hermandades Nuestra Señora Virgen del Carmen, Hermandad de la Virgen del Rosario Patrona del Palo y Jesús ante Anás.

Carlos Conde recibió una placa conmemorativa del reconocimiento.

Carlos Conde recibió una placa conmemorativa del reconocimiento.

Como señala la nota, la comida se desarrolló en un ambiente de "alegría, humor y festividad". Al final, varios presidentes hablaron para explicar el motivo del homenaje. El concejal Carlos Conde, que recibió una placa conmemorativa, agradeció emocionado este reconocimiento.