Parque de atracciones

Sould Park Fuengirola, el parque de atracciones infantil para toda la familia

Con 3.000 metros cuadrados de superficie, sus instalaciones cuentan con más de 20 espacios diferentes tanto para niños como adolescentes

Sould Park Fuengirola

Sould Park Fuengirola / Juan A.Maldonado

Paula Tamayo

Sould Park aterrizó en Málaga en 2015 con la inauguración de su parque de atracciones destinado al ocio infantil y familiar en Fuengirola. Sould Park Fuengirola cuenta con más de 20 espacios infantiles y es uno de los parques más grandes de toda España de la empresa.

En sus instalaciones cuentan con diferentes juegos y estructuras, tales como camas elásticas y de jumping o un castillo hinchable. También se podrá disfrutar de un mini scalextric, motos, una pista americana, torres de caída libre, trenes así como de un salón de tiro y un espacio habilitado para la pesca de patos.

De igual forma, Sould Park Fuengirola ofrece plataformas Kiddies, un volador y un carrusel de globos tanto para niños como adolescentes. Además, el parque da la posibilidad de celebrar cumpleaños en su recinto.

El parque de atracciones funciona con un sistema de tarjetas recargables. La tarjeta se pasa por el lector y se descuenta el dinero que cuesta el juego. El saldo dentro de la misma no caduca y puede ser utilizada por varios niños, sin restricción alguna. Además, se puede utilizar en otros parques de atracciones de la empresa.

Su horario va de lunes a domingo de 18.30 a 02.00 horas. El parque abre sus puertas también durante los festivos escolares en el mismo horario.

Con 3.000 metros cuadrados de superficie, el proyecto supuso una inversión de más de 700.000 euros y la creación de una veintena de puestos de trabajo. Para el propietario de la cadena, esta apertura fue muy especial ya que se cumplían 15 años desde que iniciara esta aventura empresarial.

En Málaga, Sould Park se encuentra también en Vélez Málaga, El Rincón de la Victoria, Puerto Banús y el centro comercial Miramar en Fuengirola. Asimismo, el parque de atracciones se extiende por multitud de puntos del territorio español, concretamente, Alicante; Barcelona; Córdoba; Galicia; Gerona; Madrid; Murcia; Santander; Sevilla; Valencia; Zaragoza, y La Rioja.