El consejo de la Gerencia de Urbanismo de Málaga prevé aprobar en su próxima sesión, que se celebra el próximo miércoles 10 de agosto, la venta de una parcela y un local de oficinas de propiedad municipal, así como el proyecto de reparcelación de Trinidad Perchel y la expropiación de los terrenos incluidos en el SLEL-P.5 de calle Teba, entre otros asuntos

En concreto, la primera enajenación mediante procedimiento abierto a través de subasta a la oferta económica más ventajosa, está referida a la parcela ubicada en la calle Santibánez número 3 de propiedad municipal con destino, según su calificación urbanística de zona productivo 4, a uso comercial, que anteriormente fue puesta a la venta junto a otras parcelas del misma zona quedando la licitación desierta para esta en concreto. Asimismo, se acordará la aprobación del pliego de prescripciones técnicas, económicas y administrativas que van a regir la enajenación de este espacio, según han indicado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Se trata de una parcela I-9 de la UE-G6 ‘Villa Rosa’ en la calle Santibánez número 3, que cuenta con una superficie de 1.856,66 metros cuadrados y una edificabilidad de 2.784,99 metros cuadrados de techo. La sección de Valoraciones de la Gerencia de Urbanismo ha determinado un valor urbanístico de 1.017.412,55 euros, acorde al mercado y que supone el presupuesto base de licitación.

Además se aprueba la enajenación mediante procedimiento abierto a través de subasta a la oferta económica más ventajosa, el local de oficinas ubicado en calle Joaquín Turina número 11, planta 2º oficinas 1 y 2 de propiedad municipal.

De igual modo, acordarán la aprobación del pliego de prescripciones técnicas, económicas y administrativas que van a regir la enajenación de este espacio.

En concreto, se trata de un local de oficinas que cuenta con una superficie de 467,08 metros cuadrados que se encuentra sin distribución interior ni acondicionamiento para su uso inmediato debiendo acometer el adjudicatario obras de adaptación del espacio.

La sección de Valoraciones de la Gerencia de Urbanismo ha determinado un valor urbanístico de 448.490,22 euros, acorde al mercado y que supone el presupuesto base de licitación.