Las fantasías más comunes de las malagueñas

Las fantasías sexuales, especialmente en verano, nos liberan de la rutina y ayudan a experimentar nuevas sensaciones… aunque tan solo sea en nuestra mente

Dejar volar la imaginación: descubrimos las fantasía sexuales más comunes entre las mujeres

Dejar volar la imaginación: descubrimos las fantasía sexuales más comunes entre las mujeres

Rosa Cabrera

Sexo e imaginación, ¿hay alguna combinación mejor para el verano? Encuentros casuales junto a extraños o viejos conocidos, en lugares exóticos, en la intimidad, o a plena luz del día, con o sin acompañamiento de juguetes eróticosLas fantasías sexuales son universales y el verano es la estación propicia para dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Siempre y cuando haya consenso entre la pareja, las fantasías sexuales pueden ser increíblemente positivas ya que son como estímulo más que ayuda a conocer nuestros propios deseos.

Una fantasía sexual es una representación mental de aquellas situaciones sexuales que nos gustaría vivir (o tan solo imaginar) y que nos excitan y nos aleja de nuestra rutina cotidiana. Fantasear es una de las actividades más eróticas que existen, una extensión de nuestra sexualidad dentro de ese campo ilimitado que es nuestra imaginación. Más allá de los tabús y las repercusiones de la realidad, en el mundo de la fantasía todo está permitido. Nuestra imaginación no tiene límites y nuestra sexualidad tampoco.

El verano es una época ideal para dejar volar la imaginación

El verano es una época ideal para dejar volar la imaginación / LELO

Las fantasías sexuales son universales. Aunque, generalmente, hombres y mujeres tenemos más en común de lo que se podría pensar, existen pequeñas diferencias y matices en nuestra forma de fantasear sobre el sexo. Las mujeres estamos acostumbradas más a tirar de la imaginación y enriquecer las imágenes de forma más detallada. Además no solo nos centramos en lo visual, sino que además jugamos elementos más sensoriales como el tacto o el olfato. Por todo esto, LELO, especializada en bienestar sexual, ha preguntado a diferentes mujeres malagueñas por sus fantasías sexuales más recurrentes. ¿Echas en falta alguna de ellas?

¿Cuáles son las fantasías sexuales más comunes de las mujeres?

1. Tres no son multitud

El trío sigue siendo el clásico imbatible, tanto de ellos como ellas. Con independencia de la orientación sexual, lo que importa es dejarse llevar y pasarlo bien con otras dos personas. Hay combinaciones para todos los gustos y, a pesar de que una de las fantasías que siempre se repite en la mente femenina es disfrutar de dos hombres dedicados a satisfacer sus deseos, el ranking de los tríos más deseados lo encabeza la combinación mujer-hombre-mujer. Parece que las mujeres son más abiertas que los hombres a explorar los caminos de la bisexualidad y el trío es la ocasión idónea para ello.

El trío sigue siendo el clásico imbatible en cuanto a fantasías sexuales

El trío sigue siendo el clásico imbatible en cuanto a fantasías sexuales

2. Sexo con un completo desconocido

Tener una relación sexual desenfrenada con una persona desconocida que no volveremos a ver jamás es otra de las fantasías más recurrentes. Misterio, morbo, miedo… El sexo con alguien que no es nuestra pareja habitual nos permite adoptar otro rol distinto al habitual que resulta de lo más estimulante. Sexo sin juicios ni ataduras, un cocktail perfecto de placer al que es difícil decir que no. Al menos en nuestra imaginación.

3. Sexo en lugares públicos

En el sexo, importa no solo el con quién, sino también el dónde. La cama ya está muy pasada de moda. ¿Por qué no soñar con hacerlo en algún sitio un poco más especial? Las fantasías en playas paradisíacas dejándose llevar al ritmo de las olas son una constante y, el sexo en el agua, ya sea dulce o salada puede ser un lugar más deseado.

Otras veces, sin embargo, el “aquí te pillo aquí te mato” y la urgencia del deseo ganan al romanticismo. La fantasía se pasa a lugares más accesibles, aunque menos idílicos. Ascensores, portales mal iluminados, aparcamientos, la mesa del despacho en la oficina, probadores de ropa, cines o baños públicos de restaurantes, trenes o aviones. Cualquier sitio es bueno para salir de la rutina del dormitorio. La única condición para hacerlo más excitante es que sea un lugar público y que exista el riesgo de ser descubierto por otros.

El sexo en lugares públicos siempre ha sido una de las fantasías más extendidas

El sexo en lugares públicos siempre ha sido una de las fantasías más extendidas

Y es que las situaciones que conllevan peligro y aventura provocan un aumento de la dopamina, neurotransmisor que procesa los estados de emoción positiva. Por eso últimamente, muchas mujeres también se están apuntando a la fantasía del amor propio en lugares públicos y añaden a la ecuación algún juguete sexual para hacerlo todo más excitante y, tal vez, ser pilladas muriendo de placer mientras alcanzan orgasmos dobles con ENIGMA™ Cruise, el masajeador sónico que estimula el clítoris suavemente y, de manera simultánea, el punto G.

4. Dominación y sumisión

Recibir órdenes, cumplir deseos, saber que existe otra persona bajo nuestro poder… las fantasías en las que imaginamos dominar o ser dominadas son una de las más eróticas y estimulantes. Aunque todavía a mucha gente le avergüence admitirlo, también de las más comunes. Afortunadamente, este tipo de prácticas están cada vez más aceptadas, y, siempre que haya acuerdo y consentimiento entre las partes, suelen generar grandes momentos de placer y diversión.

Si lo que te gusta es rendirte y dejar que tu pareja tome las riendas, no puedes dejar de probar IDA™ Wave, el nuevo masajeador doble de LELO con mando a distancia que estimula el clítoris y el punto G de manera simultánea. Con el vivirás una auténtica experiencia “sin manos” mientras alcanzas los orgasmos más intensos.

LELO IDA Wave

LELO IDA Wave

Otro clásico de este tipo de fantasías de poder y dominación es la diferencia de edad y la relación maestro/alumno. Resulta de lo más sensual tener sexo con alguien más joven e ingenuo, con todo por aprender y a quién poder enseñarle o aprender nosotras mismas de alguien más mayor y experimentado.

5.Sexo por control remoto

“El Teledidonic” es cada vez más conocido por las mujeres. Consiste en tener sexo a través de juguetes controlados por control remoto y es una de las fantasías más fáciles de cumplir. Para ello, LELO recomienda probar el mejor vibrador para usar en pareja, TIANI™ DUO, con motores dobles que funcionan a la vez y ofrecen estimulación intensa interna y externa. El brazo interno, más delgado, vibra y simula los puntos de placer de la vagina que llegan hasta el pene durante la penetración. Al mismo tiempo, la parte exterior del brazo estimula el clítoris para obtener el máximo placer mientras envía agradables ondas de vibración hacia el pene.

Potente y placentero, el mando a distancia de este pequeño vibrador permite seleccionar la intensidad y alcanzar orgasmos sincronizados, controlando las vibraciones mientras se hace el amor.

LELO TIANI DUO cuenta con una app para controlarlo a distancia

LELO TIANI DUO cuenta con una app para controlarlo a distancia

Como verás, hay fantasías sexuales para todos los gustos y colores, algunas más fáciles de realizar y otras algo más fantasiosas. La mayoría son mucho más comunes de lo que podemos pensar y todas tienen un punto en común: la huida de la monotonía. Y es que dar rienda suelta a tus deseos más íntimos hará tus relaciones mucho más picantes. Deja volar tu imaginación y disfruta de un verano cargado de fantasías… ¡seguro que puedes hacer realidad alguna de ellas!