Autocine

Este agosto vuelve 'Grease' y 'Las Bodas de Elvis' a Autocine Málaga Metrovacesa

Este fin de semana Autocine Málaga Metrovacesa acoge la fiesta RITMO LATINO y la semana de Feria vuelve el Ciclo de Clásicos con boda de Elvis

Autocine Málaga Metrovacesa

Autocine Málaga Metrovacesa / La Opinión

La Opinión

Autocine Málaga Metrovacesa ofrece una completa programación para el mes de agosto con algunos estrenos y el Ciclo de Cine Clásico para la semana de Feria. Además, este fin de semana se celebra la mayor fiesta de RITMO LATINO.

Empieza el mes más divertido del año, especialmente en Málaga con su Feria, pero hay otras alternativas, planes para realizar con amigos, en pareja o en familia y aquí van algunas sugerencias:

Fiesta ritmo latino

Los días 5 y 6 de agosto, de 20.00 a 2.00h Autocine Málaga Metrovacesa será el escenario de un evento global nunca antes celebrado en Málaga, se trata de la fiesta RITMO LATINO. El ambiente más top envolverá una experiencia latina 360º. Con la mejor música y los mejores DJs de electrónica y reggaetón en directo, desde música venezolana, pasando por el ritmazo cubano y terminando con un buen show brasileño. La gastronomía más auténtica latinoamericana, basada en arepas, burritos, tacos y todo el sabor latino más suculento en los foodtrucks del recinto. Entre los DJ confirmados figura: Julio Volcán y Carlos Talez con tambores afrovenezolanos.

Ciclo de clásicos y Rita's para la semana de Feria

La Semana de Feria se vive de otra forma en Autocine Málaga Metrovacesa. Para empezar, el sábado 13 cambiamos los volantes y la Romería por un plan un poco más fresquito, el RITA´S  X UNDERWATER. La mejor fiesta de música electronica con Eagles & Butterfliues, German Brigante, Thimble y muchos DJs más. Zona verde con agua y paella de 13:00 a 02:00, entradas a la venta en la web de Autocine.

Además vuelve el Ciclo de Cine Clásico con bodas de Elvis el domingo 14 y una completa programación para toda la semana de Feria:

  • Viernes 12/08: Mamma Mia, Nunca una noche de fuegos fue tan original, primero la peli y luego disfrutar de los Fuegos Artificiales que anuncian la Feria de Málaga.
  • Domingo 14/08: Grease con bodas Elvis.
  • Lunes 15/08: Tiburón
  • Martes 16/08: Pulp Fiction
  • Miércoles 17/08: ET
  •  Jueves 18/08: Los Goonies

VARIOS ESTRENOS EN AGOSTO

Del 7 al 11 de agosto llega a Autocine el estreno de la película Bullet Train protagonizada por Brad Pitt.

Del 19 al 25 de agosto llega otro estreno, la película NOP de terror psicológico. Tercer largometraje de Jordan Peele tras "Déjame salir" y "Nosotros".