Economía

Unicaja Banco vuelve a ofrecer préstamos a interés fijo a los estudiantes

Unicaja Banco vuelve a facilitar a los estudiantes el pago de la matrícula con préstamos a un interés fijo.

Unicaja Banco vuelve a facilitar a los estudiantes el pago de la matrícula con préstamos a un interés fijo. / UNICAJA BANCO

E.P.

Unicaja Banco vuelve a facilitar a los alumnos el pago de la matrícula a través del ‘Préstamo Estudios’, destinado a financiar, con un tipo de interés fijo, la matrícula de cualquier tipo de formación académica oficial. Así lo indicó ayer Unicaja Banco a través de un comunicado, en el que apuntó que el ‘Préstamo Estudios’ cuenta con un tipo de interés fijo para conocer de antemano qué importe se va a abonar y tiene flexibilidad en la devolución con un plazo de hasta cinco años.

Dicho préstamo está destinado a la financiación de todo tipo de estudios, como matrículas universitarias de grado, FP, másteres, posgrados, enseñanzas artísticas profesionales, formaciones deportivas, estudios religiosos superiores o formación de idiomas en escuelas oficiales.

Además, pueden solicitarlo estudiantes mayores de 18 años con cuenta en Unicaja Banco para cualquier momento de la formación en el que se encuentren y cuya matrícula sea de un importe mínimo de 5.000 euros, según ha explicado la entidad. El apoyo de Unicaja Banco a los estudiantes y a los jóvenes se enmarca en su actividad como entidad financiera enfocada al negocio de banca minorista y de proximidad.