Empleo

Autobuses Paco Pepe crea una bolsa de empleo

El objetivo de la empresa es ofrecer incentivos, contratos fijos discontinuos, descansos en el 80% de los fines de semana y formación continua

Una de las trabajadoras del grupo Paco Pepe

Una de las trabajadoras del grupo Paco Pepe / L.O.

Paula Tamayo

Autobuses Paco Pepe ha creado una bolsa de empleo para los profesionales del sector del transporte. Entre otras profesiones, se necesitan conductores, tanto para los autobuses discrecionales como escolares, pintores, mecánicos, tanto oficial como aprendiz, y personal para recursos humanos.

Autobuses Paco Pepe cuenta con una flota de 90 autocares y bases en Málaga, Fuengirola, Ronda y Antequera. El objetivo de la bolsa de trabajo es “ofrecer una serie de incentivos y complementos a los profesionales del sector, con contratos fijos discontinuos, retribuidos según convenio, con descansos en el 80% de los fines de semana y con complementos por objetivos”, asegura el gerente de Autobuses Paco Pepe, Juan Antonio Jiménez.

Los profesionales de cualquier franja de edad podrán optar a esta bolsa de empleo. “Es seña de identidad de nuestra empresa la contratación de trabajadores de cualquier franja de edad”, destaca Jiménez. Asimismo, la modalidad contractual que se utilizará es el contrato fijo discontinuo y el salario para cada categoría profesional es el que marca el sistema retributivo recogido en el convenio colectivo de empresa en vigor, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia.

En cuanto a los descansos, se realizarán en fin de semana en un 80% de los días durante el año. “Los descansos, serán recogidos en un cuadrante mensual, y respetaran siempre lo establecido en las normas laborales así como la normativa europea vigente en tiempos de conducción y descanso, siendo siempre consensuado con el trabajador la necesidad de cualquier modificación de los descansos planificados por imposición del servicio”, destaca el gerente de Autobuses Paco Pepe.

Jiménez asegura que esta bolsa de trabajo es una oportunidad de formar parte de “esta gran empresa familiar, y de crecer laboralmente en el sector del transporte”.

Incentivos

Autobuses Paco Pepe tiene implantado un sistema de incentivos por cumplimiento de objetivos y mejora de productividad con el que se persigue, además de mejorar el salario a percibir, mantener la motivación del empleado.

Además, hay implantado un sistema de formación continua para cada una de las categorías profesionales que permite a los trabajadores tener acceso a una constante actualización y mejora de los conocimientos y habilidades para el desempeño de su profesión.

Para todos aquellos interesados en formar parte de esta bolsa de empleo, tan solo deben acceder a la web del grupo Paco Pepe y enviar sus datos a través de un cuestionario en el apartado “empleo”.