Empleo

Amazon busca personal para su sede en Málaga

Amazon busca a personas mayores de edad y con disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche, de lunes a domingo

Amazon busca a personas mayores de edad

Amazon busca a personas mayores de edad

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

La compañía de comercio electrónico busca personal para su sede en Málaga. Los requisitos son: "tener buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje".

Amazon busca a personas mayores de edad y con disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche, de lunes a domingo. La experiencia previa se valora, pero no es necesaria para el puesto. 

En cuanto a qué funciones se llevarán a cabo, la oferta detalla que serán: tareas de carga y descarga de mercancía; recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad; clasificación de paquetes; resolución de incidencias; clasificación y transporte de palets; gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones; recepción y descarga de camiones, y gestión de los muelles de salida.

Los interesados podrán inscribirse en esta oferta de empleo a través del enlace de Manpower y pulsando en 'Inscríbete ahora'.