Seguridad

Reabre la comisaría de El Palo tras una reforma integral

Tendrá un horario ininterrumpido de 8 a 22 horas, de lunes a viernes - El servicio de la oficina de DNI tendrá que esperar aún al lunes próximo

Imagen exterior de la comisaría de El Palo, que ha vuelto a abrir sus puertas.

Imagen exterior de la comisaría de El Palo, que ha vuelto a abrir sus puertas. / La Opinión

La Opinión

Una renovada Comisaría de Policía Nacional de El Palo ha reabierto este martes sus puertas al público tras varios meses cerrada con motivo de una reforma integral. Las obras han supuesto una mejora de las instalaciones, especialmente en materia de accesibilidad.

Así lo han asegurado desde la Comisaría provincial en un comunicado, apuntando que la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadana de estas dependencias ya están abiertas desde este martes en horario ininterrumpido de 08.00 a 22.00 horas, de lunes a viernes.

No obstante, no será hasta el próximo día lunes 12 de septiembre cuando la comisaría recobre su pleno funcionamiento con la apertura de la oficina de DNI, aunque el usuario ya puede solicitar cita previa para ser atendido la próxima semana en esta sede, a través de la página web www.citapreviadnie.es.

La reforma de la Comisaría de El Palo ha supuesto una importante mejora de este inmueble, especialmente en materia de accesibilidad, repercutiendo ello positivamente en el servicio que se presta a los ciudadanos, han destacado.