Evento

La III edición de Inmoforum debatirá en Málaga los retos del sector inmobiliario

La jornada, organizada por Prensa Ibérica, La Opinión de Málaga y SIMAPRO es la cuarta cita de un circuito de eventos que ya ha recorrido Palma de Mallorca, Valencia y Barcelona. Alicante albergará en el mes de octubre el último acto

Momento de una de las mesas redondas que se celebraron en la pasada edición de Inmoforum | ÁLEX ZEA

Momento de una de las mesas redondas que se celebraron en la pasada edición de Inmoforum | ÁLEX ZEA / LA OPINIÓN. málaga

La Opinión

La Opinión de Málaga, Prensa Ibérica y Simapro organizan el próximo jueves día 15 de septiembre en el hotel Vincci Posada del Patio de la capital malagueña la III edición de Inmoforum , un encuentro en el que se analizarán las oportunidades y los retos del sector inmobiliario en Málaga y en la Costa del Sol y la situación actual del mercado de la vivienda . INMOFORUM es un circuito de cinco eventos con sedes en Mallorca, Valencia, Barcelona, Málaga y Alicante, vinculados a los periódicos de Prensa Ibérica, Diario de Mallorca, Levante-EMV, El Periódico de Cataluña, La Opinión de Málaga e Información.

Esta tercera edición de Inmoforum Málaga cuenta con el patrocinio de Tinsa, Solvia, Inmobiliaria Espacio, Momentum, TM Grupo Inmobiliario y Airzone. Para asistir a esta jornada se puede formalizar la inscripción hasta completar aforo en la web www.tourinmoforum.com.

El acto arrancará con las palabras de José Ramón Mendaza, director de La Opinión de Málaga. Tras él, Antonio González-Noaín, presidente de Planner Exhibitions, dará la bienvenida a los asistentes, para dar paso a la charla virtual 'Pensando las ciudades del Futuro: la superciudad de Málaga' que ofrecerá Alfonso Vegara, Fundador & CEO de Fundación Metropoli.

Esta III edición de Inmoforum contará con dos mesas redondas de reputados especialistas, moderadas por la periodista de La Opinión de Málaga, Ana Montañez, en las que se debatirán aspectos relacionados con el estado actual del sector inmobiliario en Málaga y en el resto de la Costa del Sol.

Inmoforum alcanza su tercera edición.

Inmoforum alcanza su tercera edición. / LA OPINIÓN. málaga

Dos mesas redondas

En la primera de ellas, titulada “El sector inmobiliario de Málaga” se analizarán, entre otros temas, la actual regulación urbanística, el lugar de Málaga como destino sostenible de inversión y los retos a los que se enfrenta el sector a corto y medio plazo. Intervendrán en esta mesa Raúl López Maldonado, concejal de Ordenación del Territorio del Ayuntamiento de Málaga, Iñigo Molina, director de la oficina de Andalucía de Colliers, Mª Carmen González, directora general de Desarrollo Corporativo y Mercados de Airzone y Juan Manuel Rosillo, presidente de ACP Málaga.

La segunda de las mesas redondas llevará por título “El sector del living en Málaga” y en ella se incidirá en la evolución de precios en este segmento que se está consolidando con fuerza en nuestro territorio gracias a novísimas fórmulas inmobiliarias como son el coliving, las residencias de estudiantes o las llamadas senior housing. Pedro Soria, director comercial de Tinsa; Ernesto Ferrer-Bonsoms, director de Negocio de Solvia; Nerea Moreno, directora de la Delegación de Momentum en Andalucía, y José Manuel Martin Rojo, delegado en la Costa del Sol de TM Grupo Inmobiliario, serán los encargados de debatir en esta segunda mesa del Inmoforum.

Carmen Casero, delegada territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga de la Junta de Andalucía, será la encargada de cerrar el evento.