Cervezas San Miguel lanza una campaña de apoyo al Málaga CF

La marca de cerveza lleva más de 50 años apoyando y uniendo a los malaguistas

La lona de San Miguel.

La lona de San Miguel. / Carlos Fierro

La Opinión

Cervezas San Miguel es malagueña y malaguista, y tras renovar como patrocinador oficial del Málaga CF para este año, con el arranque de la nueva temporada ha lanzado una campaña para mostrar su compromiso con los blanquiazules llevando al frente a los verdaderos protagonistas del equipo: su afición.

La marca, vinculada al Club de manera histórica, estrena esta campaña de cara a la nueva temporada en la que los malaguistas esperan mucho del club de fútbol.

El concepto de la campaña, “El sentimiento es para siempre”, muestra ese apoyo incondicional que ofrece Cervezas San Miguel al Málaga Club de Fútbol, mirando al futuro con optimismo, con el objetivo de seguir adelante, liga tras liga. La expresión de sentirse parte del Club, y parte de la ciudad, unidos por un vínculo atemporal.

Con la ayuda del Málaga CF, Cervezas San Miguel hizo un llamamiento a la afición para que formara parte de la campaña. Más de de 500 participantes entraron en el sorteo de los que saldrían los 6 protagonistas. Cristina Bazalo Valero, Iván Martínez Molina Juan Paredes Bernal, José Antonio Valdasquín Martín, Josefa Robles Arrabali y Álvaro Mostazo Manrique con edades comprendidas entre los 20 y los 71 años de edad, fueron finalmente los representantes de esa afición que cada fin de semana sufre o disfruta, según toque, con el club malaguista.

La lona de gran formato ha quedado expuesta frente a La Fuente de las Tres Gracias, y la campaña tiene presencia en toda la ciudad recordando a los malagueños que “El sentimiento es para siempre”.

La marca cervecera tiene muy en cuenta sus raíces malagueñas y cuida especialmente su histórica relación, a través de este patrocinio. Muchos malaguistas recuerdan con cariño la imagen de San Miguel en el marcador de La Rosaleda en encuentros históricos de los últimos 50 años. Una ‘fotografía’ que ha estado vigente en los últimos diez años de forma ininterrumpida y tendrá continuidad durante esta temporada. Además, la marca de cerveza colabora este año con la Fundación Málaga CF, a la que dedicará un partido para apoyar sus proyectos solidarios.