Sucesos

Detenido un joven de 18 años por matar de una puñalada en el pecho a un hombre en La Palmilla

El sospechoso, que ha reconocido ser el responsable de la agresión con arma blanca, resultó ser un conocido de la víctima, con la que tenía desavenencias. El homicidio ocurrió sobre las dos y media de la pasada madrugada en el Paseo María Ángeles Arroyo Castro

Javier Lerena

Javier Lerena

La Policía Nacional de Málaga ha detenido este mediodía a un joven de 18 años como presunto responsable de la muerte de un hombre, que recibió una puñalada en el tórax en el barrio de La Palmilla, esta pasada madrugada, según han confirmado fuentes de la investigación policial, que continúa abierta, a La Opinión. El fallecido, un varón de 39 años, de nacionalidad marroquí, según ha podido confirmar La Opinión de fuentes de la investigación, recibió una puñalada en el tórax la madrugada de este miércoles en el Paseo María Ángeles Arroyo Castro, el bulevar que separa los barrios de La Palmilla y 26 de febrero, en el distrito de Palma-Palmilla.

Los primeros avisos al 112 Emergencias y la sala del 092 de la Policía Nacional se produjeron entre las 2.20 y 2.30 horas de esta pasada madrugada. Varios testigos alertaban de un ataque con arma blanca en plena calle. Los servicios sanitarios poco pudieron hacer para la salvar la vida del hombre, dada la gravedad de las heridas sufridas tras recibir una puñalada en el tórax y el hombre falleció en el lugar del ataque.

Según las primeras pesquisas policiales, el joven detenido, que ha reconocido ser el responsable de la agresión con arma blanca en la diligencia de toma de declaración, resultó ser un conocido de la víctima. Ambos mantenían ciertas desavenencias y, en el transcurso de un enfrentamiento entre ambos, "el investigado habría asestado una única puñalada mortal en el pecho del perjudicado", aseguran fuentes de la investigación policial. El grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial, que ha logrado la detención del autor del homicidio en pocas horas, mantiene la investigación abierta para esclarecer los hechos que rodean a esta muerte.