El PSOE de Málaga ha arrancado este lunes una campaña en Carretera de Cádiz y que llevará a todos los distritos "para que los barrios de la ciudad estén igual de limpios que la calle Larios", puesto que "el principal problema para los malagueños es la suciedad". Así se expresaba el portavoz del grupo municipal socialista, Daniel Pérez, que el miércoles visitaba El Ejido con los vecinos de la zona para denunciar la falta de limpieza en el entorno, así como el cierre del acceso al parque. "Se quejan de que los zapatos se quedan pegados a las aceras; el aspecto es tercermundista, no es digno para una gran capital como Málaga", señalaba Pérez, que criticaba igualmente que es descabellado que una acera en Málaga se baldee "cada 58 días".

Por su parte, la concejala responsable de Limasam en Málaga, Teresa Porras, ha salido este jueves al paso de estas críticas y ha acusado a los socialista de mentir: "No sé cómo este personaje denuncia que la ciudad está sucia cuando es mentira", ha dicho.

La edil, del mismo modo, ha pedido colaboración ciudadana para no ensuciar la vía pública.

Por eso ahora queremos preguntar a nuestros lectores su opinión. Aún estás a tiempo de votar. ¿Están las calles de Málaga limpias? ¿De quién es la culpa? ¿Limasam hace bien su trabajo? ¿Los malagueños ensucian las calles de los barrios de la ciudad?