Abierto el plazo para solicitar espacio en la incubadora «Promálaga economistas»

La Opinión

La empresa municipal Promálaga, perteneciente al Área de Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de Málaga, abre hoy el plazo para solicitar espacio en su nueva incubadora ‘Promálaga Economistas’.

Un convenio de colaboración entre el Colegio de Economistas y Promálaga ha permitido poner en marcha este centro de investigación y desarrollo económico, social y cultural para actividades profesionales que potencien el conocimiento científico en materias económicas y de gestión para su aplicación al ámbito empresarial.

‘Promálaga Economistas’ está situada en la calle Beatas nº 34, en el centro de Málaga, y ofrece 11 despachos como espacios de incubación. Podrán acceder a esta incubadora las personas físicas o jurídicas que desarrollen una actividad empresarial relacionada con la economía y la empresa, con domicilio social y fiscal en Málaga, que incluya, entre otros, administración y dirección de empresas, asesoramiento fiscal, contable, financiero, jurídico, inmobiliario, marketing, auditoría, comercio exterior, formación, gestión de proyectos o consultoría empresarial. Para facilitar las sinergias entre los incubados, también podrán tener acceso a los despachos de la incubadora otros profesionales de ramas complementarias a las actividades anteriormente mencionadas.

El plazo de solicitud se inicia hoy jueves 22 de septiembre de 2022 y la fase inicial finalizará el lunes 10 de octubre de 2022, si bien se podrá seguir solicitando espacio siempre que queden despachos disponibles.

Todos los interesados pueden realizar su inscripción online rellenando el formulario alojado en la web: https://www.promalaga.es/.