Alabardero catering dará el servicio oficial de Solheim Cup 2023

La competición deportiva Solheim Cup se celebrará por primera vez en España en septiembre de 2023 y tendrá como ubicación el campo de golf de Finca Cortesín, en la localidad malagueña de Casares.

Alabardero Catering

Alabardero Catering / La Opinión

La Opinión

Del 18 al 24 de septiembre de 2023 podremos disfrutar de la Solheim Cup que se celebrará en el campo de golf de Finca Cortesín, el resort ubicado en Casares y famoso por haber recibido anteriormente otras competiciones deportivas.

Alabardero Catering & Experiences, será la empresa encargada de llevar a cabo el servicio de catering durante todo el evento, con más de 85.000 asistentes previstos durante toda la semana que dura la competición.

Esta importante cita reunirá a personas del mundo del deporte a nivel internacional y marcará un momento histórico en el deporte femenino mundial en nuestro país, ayudando a visibilizar a las golfistas profesionales, además de toda la envergadura a nivel económico, social, turístico y deportivo que supondrá para la Costa del Sol.

Solheim Cup, reunirá a las mejores jugadoras de golf europeas y norteamericanas, por primera vez en nuestro país, en una competición llena de talento, esfuerzo y pasión por el deporte.

Alabardero Catering & Experiences

Alabardero Catering & Experiences es una empresa consolidada a nivel nacional y especializada en eventos de gran magnitud, tanto de estilo corporativo como social. Perteneciente a Grupo Lezama, grupo empresarial dedicado a la puesta en valor del capital humano a través de la formación de calidad, la educación innovadora y la gestión hostelera con casi 50 años de trayectoria.

El equipo de catering está especializado en eventos de gran envergadura, con una amplia experiencia en el sector, especial atención a los productos de calidad y temporada, además de un servicio cuidadoso hasta el más mínimo detalle.