Del 18 al 24 de septiembre de 2023 podremos disfrutar de la Solheim Cup que se celebrará en el campo de golf de Finca Cortesín, el resort ubicado en Casares y famoso por haber recibido anteriormente otras competiciones deportivas.

Alabardero Catering & Experiences, será la empresa encargada de llevar a cabo el servicio de catering durante todo el evento, con más de 85.000 asistentes previstos durante toda la semana que dura la competición.

Esta importante cita reunirá a personas del mundo del deporte a nivel internacional y marcará un momento histórico en el deporte femenino mundial en nuestro país, ayudando a visibilizar a las golfistas profesionales, además de toda la envergadura a nivel económico, social, turístico y deportivo que supondrá para la Costa del Sol.

Solheim Cup, reunirá a las mejores jugadoras de golf europeas y norteamericanas, por primera vez en nuestro país, en una competición llena de talento, esfuerzo y pasión por el deporte.

Alabardero Catering & Experiences

Alabardero Catering & Experiences es una empresa consolidada a nivel nacional y especializada en eventos de gran magnitud, tanto de estilo corporativo como social. Perteneciente a Grupo Lezama, grupo empresarial dedicado a la puesta en valor del capital humano a través de la formación de calidad, la educación innovadora y la gestión hostelera con casi 50 años de trayectoria.

El equipo de catering está especializado en eventos de gran envergadura, con una amplia experiencia en el sector, especial atención a los productos de calidad y temporada, además de un servicio cuidadoso hasta el más mínimo detalle.