Solidaridad

Espectáculo flamenco a beneficio de la Casa de Acogida de Lagunillas en Soliva

La Cofradía del Rocío y la bailaora Pilar Soto arroparán el 22 de octubre este proyecto para niños que siguen un tratamiento en el Materno Infantil

Curro López, presidente vecinal de Lagunillas, en el local de Soliva donde irá la casa de acogida.

Curro López, presidente vecinal de Lagunillas, en el local de Soliva donde irá la casa de acogida. / A.V.

Alfonso Vázquez

Alfonso Vázquez

La bailaora malagueña Pilar Soto, con Pedro Guerra al toque y al cante Rocío Alcalá, ofrecerán el sábado 22 de octubre, el espectáculo ‘Pilar Soto y su Savia Nueva’, a beneficio de la Casa de Acogida para niños con tratamiento hospitalario en Málaga, que la Asociación de Vecinos de Lagunillas está poniendo en marcha en un local municipal de unos 100 metros cuadrados en la calle Senador Fernández Pelegrina, en Soliva.

Cartel del espectáculo benéfico.

Cartel del espectáculo benéfico.

El espectáculo tendrá lugar el 22 de octubre a las 20 horas en la Casa Hermandad de la Cofradía del Rocío, en la calle Párroco Ruiz Furest s/n. El donativo es de 6 euros.

La venta de entradas, en la Casa Hermandad del Rocío y en el Estudio de Baile Flamenco ‘Pilar Soto’, organizadores del evento.

La casa de acogida permitirá que niños de familias sin recursos puedan vivir en este piso mientras reciben tratamiento en el Hospital Materno Infantil.