Agresión

Una indigente apuñala a la camarera de un bar en la estación de autobuses de Málaga

El suceso ocurrió este miércoles sobre las 19.10 horas y la agresión presuntamente se cometió después de que la indigente cogiera un cuchillo que había sobre una de las mesas que el bar tenía en la calle

Cuchillo del bar de la Estación de Autobuses y que fue usado en la agresión.

Cuchillo del bar de la Estación de Autobuses y que fue usado en la agresión. / La Opinión

La Opinión

Una indigente de 44 años, ha sido detenida por la Policía Local tras apuñalar presuntamente a una camarera de un bar de la estación de autobuses de Málaga y a otra mujer con la que se tropezó tras la primera agresión.

El suceso ocurrió este miércoles sobre las 19.10 horas y la agresión presuntamente se cometió después de que la indigente, conocida en la zona, cogiera un cuchillo que había sobre una de las mesas que el bar tenía en la calle, según han informado a Efe fuentes policiales.

La camarera se dirigió a la indigente para advertirle de que no se podía llevar el cuchillo, pero en ese momento reaccionó violentamente y le asestó una puñalada en el pecho. Acto seguido, al parecer, la mujer se cruzó con una pareja que caminaba por paseo de los Tilos, y, de forma súbita e inesperada, se abalanzó hacia la mujer y le pinchó con el cuchillo junto al ojo izquierdo.

Una dotación de la Policía Local de Málaga, cuyos agentes, que prestan servicio de paisano, se percató de los gritos y alteración de las personas que se encontraban por el lugar, acudiendo para comprobar que pasaba y controlar la situación, socorriendo a las víctimas a la vez que solicitaban la presencia de servicios medicalizados y unidades uniformadas, que acudieron en apoyo. La camarera tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario.

Los policías locales localizaron en el suelo, cerca de donde se había producido la agresión a la segunda víctima, el cuchillo utilizado, el cual presentaba restos de sangre, tratándose de un cuchillo de sierra de unos 23 centímetros de longitud y unos 11 de hoja, el cual fue intervenido por los agentes.

En cuanto a la presunta autora, que presentaba restos de sangre en su camiseta, estaba siendo retenida por varios compañeros de la camarera agredida, siendo reconocida por víctimas y testigos como la autora de las agresiones, por lo que fue detenida y trasladada a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesta a disposición judicial.