Accede al mercado laboral gracias a tu escuela de marketing digital

Windup Smart Training consigue un 95% de empleabilidad en su alumnado gracias a una amplia oferta de prácticas en empresas con las que tienen firmados convenios de colaboración

Mejora tus prestaciones digitales con Windup. | LA OPINIÓN

Mejora tus prestaciones digitales con Windup. | LA OPINIÓN / LA OPINIÓN. MÁLAGA

La Opinión

Una escuela para mentes inquietas, para aquellas personas que realmente están interesadas en crecer y formarse en entornos profesionales reales de alto rendimiento. A Windup Smart Training nadie viene solo a comprar un máster, ni se lo venden, porque ese tipo de personas no son smart.

La persona smart quiere aprender, quiere dar un salto real profesional, no quiere que le cuenten historias ni que le vendan humo. Quiere destacar y, por eso, el equipo de orientación de Windup Smart Training, es el encargado de diseñar el plan de carrera que mejor se adapte a sus objetivos personales y profesionales.

Su formación no se basa en las clases al uso, son clases de alto rendimiento centradas en conocimientos prácticos donde los alumnos pueden aplicar lo que aprenden en un entorno real, usándolo directamente fuera del aula, en unas prácticas o en un puesto de trabajo. ¿Su toque de gracia? Un elenco de profesores que son profesionales dedicados al sector, trabajadores del marketing digital que se dedican a lo que imparten y saben perfectamente cuáles son las exigencias de las empresas en el día a día.

¿Quieres datos? Te lo dicen claro: un 95% de tasa de empleabilidad en su alumnado. Esto lo consiguen gracias a una amplia oferta de prácticas en empresas con las que tienen convenio y si no, existe la posibilidad de hacer las prácticas con ellos en su laboratorio, Windup Lab.

Pero, ¿qué es exactamente Windup Lab? Es un laboratorio, donde el alumnado pone en práctica y aplica todo lo aprendido en el aula, trabajando con clientes reales y ofreciendo servicios de marketing digital. Los trainees no están solos, sus tutores son los profesionales de Windup Smart Business, su agencia de marketing digital. Ellos les dan soporte y les enseñan a enfrentarse a las situaciones del día a día.

En definitiva, lo que estabas buscando: son nativos digitales que saben lo importante que es aprender haciendo, entrenando tus capacidades digitales y ayudándote a adquirir la experiencia para saltar al mercado laboral.