ESESA IMF: formación ligada a la tecnología más vanguardista

Los Masters Full Time, dirigidos a los recién graduados, y los Masters Executive para profesionales, estrellas de su oferta formativa

Sede en Málaga de ESESA IMF | LA OPINIÓN

Sede en Málaga de ESESA IMF | LA OPINIÓN / LA OPINIÓN. MÁLAGA

LA OPINIÓN. MÁLAGA

Málaga se encuentra en constante crecimiento ya que, después de ser una de las ciudades con mejor gastronomía y clima del Mediterráneo, se ha propuesto ser una abanderada de la tecnología, con el aterrizaje en la ciudad de grandes empresas internacionales y pioneras en innovación, como Google, Amazon o Vodafone.

Esta gran oportunidad para Málaga la ha sabido aprovechar ESESA IMF, una de las instituciones educativas más importantes de la ciudad, con la creación de la Digital Business School y una renovación total de su oferta formativa. Para ello ha creado diferentes programas totalmente ligados al sector tecnológico, como los Masters en Big Data, Business Analytics o Ciberseguridad.

Sin olvidar los más de 30 años de experiencia que ESESA IMF tiene en el área de ciencias empresariales, por lo que también cuenta con programas en Dirección de Empresas (MBA), Marketing Digital, Gestión de Proyectos, Dirección Financiera o Asesoría Fiscal. Una formación altamente ligada a la gestión y organización empresarial, para que los estudiantes tengan una visión verídica y real de los diferentes mercados a los que pueden acceder una vez finalicen la formación.

Para adaptarnos a todos los perfiles, y que cualquier persona pueda encontrar la formación que más se adapte a sus necesidades, ESESA IMF ha creado itinerarios formativos en base a la experiencia y objetivos deseados.

Para ello han creado en primer lugar los Masters Full Time, unos programas de Máster enfocados a los jóvenes recién graduados que quieren hacerse un hueco en el mercado laboral, aprendiendo todo lo necesario para abordar sus primeras experiencias profesionales. Los estudiantes de estos programas contarán con la posibilidad de concursar en el SmartUp Competition, en el que el mejor trabajo de fin de Máster de la promoción recibirá 10.000 euros para poder convertir su proyecto en realidad.

Y, por otro lado, ESESA IMF cuenta también con Masters Executive, dirigidos a profesionales con varios años de experiencia profesional, que buscan dar un salto en su carrera y enfrentarse a retos de mayor responsabilidad.

Todos estos programas cuentan con un claustro formado por docentes en activo de máxima relevancia en el sector empresarial malagueño, posibilitando un networking real tanto en el aula como en las actividades propuestas durante la formación.

Los estudiantes de ESESA IMF también contarán con Upward Feedback 360, una herramienta que permitirá a los estudiantes mejorar sus skills, potenciando su desempeño profesional gracias a un seguimiento individualizado.

El objetivo de ESESA IMF es convertirse en la Escuela de Negocios Digital referente de Andalucía, ofreciendo una experiencia académica excelente en el entorno de Málaga y un portfolio de titulaciones alrededor de la transformación digital de las empresas con una metodología flexible.

Conoce más sobre la escuela en www.esesa.eu