ESIC: 25 años liderando la transformación digital

La escuela de negocios malagueña apuesta por la innovación y la aceleración de la empleabilidad profesional y universitaria

Momento de la graduación de la promoción 2022 de ESIC. | LA OPINIÓN

Momento de la graduación de la promoción 2022 de ESIC. | LA OPINIÓN / LA OPINIÓN. MÁLAGA

La Opinión

La Costa del Sol se ha convertido en un referente tecnológico a nivel europeo. Su personalidad emprendedora y las ventajas que la provincia ofrece han hecho que la región sea líder en innovación y tecnología en diferentes sectores.

Ante este creciente desafío, Málaga, el nuevo Silicon Valley con marca España, apuesta por una oferta formativa que va más allá de lo teórico, aportando una visión estratégica y proporcionando las habilidades necesarias para el mundo laboral.

Esta transformación que Málaga está viviendo es en la que ESIC Business & Marketing School lleva trabajando y colaborando desde hace 25 años. ESIC, prestigiosa escuela de negocios con campus en Málaga, apuesta por la innovación y la aceleración de la empleabilidad, tanto en el ámbito universitario como en el profesional.

Bajo el lema “Lo hicimos. Lo haremos”, ESIC celebra 25 años inspirando la transformación de Málaga y siendo agente activo en todo lo que está sucediendo y está por suceder. Desde sus inicios, ESIC Business & Marketing School ha crecido junto al desarrollo de la ciudad, hasta convertirse en la potencia tecnológica de referencia que es hoy en día.

Además, ESIC Málaga tiene un fiel compromiso: potenciar el talento para guiar a las empresas hacia una realidad de innovación constante. Prueba de ello son las diferentes formaciones que ESIC ofrece en torno a la digitalización y la tecnología: Título Superior en Dirección de Marketing Global, Título Superior en Digital Business, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Máster en Finanzas, Máster en Marketing Digital, Postgrado en Liderazgo y Coaching y Postgrado en Dirección de Ventas.

Además, cuenta con Corporate Education, el área de creación de proyectos formativos ad hoc para empresas, en los ámbitos del Management, Clientes, Tecnología, Sostenibilidad, Innovación & Emprendimiento y Gobernanza del dato. Destacando especialmente el desarrollo de las Soft Skills de los directivos y mandos intermedios.

Todas y cada una de sus formaciones aportan a la ciudad perfiles profesionales muy cualificados en innovación, tecnología y marketing, tres áreas de conocimiento muy valoradas en las empresas malagueñas del momento.

ESIC Málaga actúa, por lo tanto, como un catalizador de cambio hacia un mundo mejor, más innovador y a la vanguardia mundial. Sin duda, la formación de los profesionales y del nuevo talento es fundamental para crear valor e innovación y, por ello, ESIC continúa acelerando la empleabilidad y la competitividad en diferentes sectores. Además de los conocimientos profesionales adquiridos, la escuela de negocios ESIC se adapta a las necesidades de cada estudiante o profesional y proporciona sólidos valores para que “cuando llegue el futuro ya estemos allí”.

Son ya 25 años los que ESIC Málaga lleva formando a profesionales globales con el objetivo de que puedan participar y ser parte de la actual transformación tecnológica y digital que vivimos. Así, año tras año, ESIC se ha convertido en una valorada cantera de talento emprendedor, innovador, digital y tecnológico con parte activa en la evolución, transformación e innovación de la ciudad andaluza.