Leroy Merlin: ventajas de ser un cliente 'PRO'

La firma pone a disposición de sus asociados facilidades y servicios exclusivos adecuados a las necesidades de sus obras y reformas

Los asesores personales te acompañarán en el proceso de compra. | LA OPINIÓN

Los asesores personales te acompañarán en el proceso de compra. | LA OPINIÓN / LA OPINIÓN

La Opinión

Leroy Merlin lleva más de 5 años ayudando a profesionales como tú, escuchándoles y aprendiendo. Por eso, su objetivo es ayudarte con tus proyectos de la forma más fácil y cómoda para ti, para que encuentres lo que buscas y lo tengas sin esperas.

Para ello, pone a tu disposición una serie de facilidades y servicios exclusivos adecuados a tus necesidades, con todo lo que necesitas para tus obras y reformas tanto si se trata de una vivienda principal como de una segunda vivienda vacacional. Busques lo que busques, allí lo tienes.

En los Leroy Merlin de la provincia de Málaga puedes contar con la ayuda de un asesor personal que será el encargado de llevar tu cuenta de forma personal y que te acompañará en todo momento, escuchándote y proporcionándote un asesoramiento totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades. Siempre contarás con la ayuda de la misma persona, de forma que podrás encontrar todo lo que buscas sin necesidad de perder tiempo haciendo colas en la tienda.

Una de las ventajas de realizar tus compras como profesional en Leroy Merlin es que se preocupan por tus gastos. Consigue precios ajustados a tus necesidades, ofertas exclusivas para clientes 'PRO' como tú y todo lo esencial para tus pequeñas y grandes reformas.

Otra de las ventajas de ser 'PRO' de Leroy Merlin es que podrás obtener un 10% de descuento en tu próxima compra tanto para ti como para un nuevo socio 'PRO' en tu tienda habitual. El único requisito es estar dado de alta. Además, conseguirás un 8% de bonificación en tus compras.

Leroy Merlin se preocupa por tu trabajo y por tu tiempo, por eso, podrás escoger la forma de pago que mejor se adapte a ti y a tu proyecto. Transferencias, pagos a distancia o un crédito a 30 días a partir de 6.000€. Además, puedes pagar a distancia desde el móvil o hacer tus pedidos por email o teléfono. Solicita tu tarjeta PRO y paga de forma ágil y segura. Solo tienes que dirigirte al espacio PRO de tu tienda y facilitar tu documentación.

En función de tu consumo obtendrás una bonificación mensual con más ventajas para ti. El objetivo de Leroy Merlin es estar a la altura de tus necesidades y ofrecerte un servicio de profesional a profesional completamente ajustado a tu proyecto, facilitándote las cosas para que puedas llevar a cabo tu trabajo y cumplas tus plazos de entrega.