Urbanismo

Málaga autoriza la construcción de 68 VPO en Teatinos

Concedida la licencia de obras para un edificio en el boulevar Louis Pasteur nº22 - Se incluye un local comercial, 94 aparcamientos, 68 trasteros y piscina comunitaria

Boulevar Louis Pasteur, Teatinos.

Boulevar Louis Pasteur, Teatinos. / Google Maps

Ana I. Montañez

Ana I. Montañez

La Gerencia de Urbanismo ha concedido licencia de obras para la construcción de 68 viviendas de protección oficial (VPO) en el boulevar de Louis Pasteur nº22, en Teatinos.

La promoción, impulsada por Surba Desarrollos y Proyectos, SL, incluye además un local comercial, 94 aparcamientos, 68 trasteros y piscina de uso comunitario. En concreto, se construirá en la parcela R.2.1 de la UA-ED-T.1 “BULEVAR PASTEUR”, con una superficie de 1.213,98 metros cuadrados.

El proyecto contempla un edificio de cuatro plantas bajo rasante, más una planta baja, la entreplanta y 12 plantas más el ático. En cuanto a accesibilidad, se reservan tres plazas para movilidad reducida (218,343 y 468), así como tres viviendas.

El presupuesto de ejecución material asciende a 6.541.894,59 euros. El plazo para el desarrollo de las obras es de 36 meses, debiendo empezar los trabajos en los próximos seis, a partir de la expedición de la licencia.