Larios Centro, propiedad de MERLIN Properties, lanza una nueva campaña de donación de sangre en colaboración con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga bajo el lema “Dona sangre, dona vida”.

Con el objetivo de concienciar sobre este deber social tan necesario, Larios Centro vuelve a habilitar una unidad móvil de donación para todos los voluntarios que deseen participar. La acción tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 h en la Plaza de la Solidaridad. Además, a todos aquellos que participen, se les agradecerá su gesto con una invitación a un desayuno o merienda gratis.

Esta acción está comprendida dentro del plan de responsabilidad social corporativa que, desde el Centro, se viene llevando a cabo de manera continuada para intentar contribuir a las necesidades de la población malagueña en diferentes apartados.

Larios Centro, pretende así animar a todo el mundo a participar en esta jornada de donación y espera que esta acción sirva para concienciar a la población sobre la importancia de la donación de sangre de forma habitual, con el objetivo de asegurar la disponibilidad de sangre y productos sanguíneos y de ayudar a mejorar la salud del mayor número de personas posibles.