Viviendas

Así es el palacete con tres helipuertos que está a la venta en Estepona

Esta propiedad se encuentra a pie de playa y cuenta con más 20 dormitorios y 25 baños, varios edificios, pistas deportivas y piscinas

Su 'extra' más curiosos y destacados son los tres helipuertos con los que cuenta

Su 'extra' más curiosos y destacados son los tres helipuertos con los que cuenta / La Opinión

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Málaga cuenta con su propia lista Forbes de viviendas, y es que parece que el lujo y la ostentación se han instalado en la Costa del Sol. 

El mercado inmobiliario de lujo crece a ritmos vertiginosos en la ciudad, prueba de ello son que cada vez hay más propiedades millonarias construidas y a la venta

La provincia ya cuenta con el municipio más caro y exclusivo de España, además de zonas de renombre elegidas por los grandes magnates para vivir, como Sierra Blanca en Marbella

En este listado de municipios exclusivos están Benahavís y Marbella, pero Estepona comienza a hacerse hueco en este mercado millonario. De hecho, este municipio ya cuenta con el ático más caro de Málaga; en primera línea de playa y cuyo precio alcanza casi los 10 millones. 

Y a pie de playa también encontramos otra gran propiedad, un palacete construido en una parcela de 28.000 metros cuadrados y que cuenta con tres helipuertos. Un exclusivo lugar que está disponible en la web idealista.com por 23 millones de euros.

Según explica el anuncio de venta, la propiedad incluye varios edificios.  El principal cuenta con más 20 dormitorios y 25 baños en sus 13.000 m2 construidos, al que se suman otros tres inmuebles que albergan 10 dormitorios adicionales. 

Piscina exterior

Piscina exterior / La Opinión

Además de una piscina romana junto a la playa, pista de pádel, pista de tenis exterior, una piscina cubierta gigante y una pista de tenis cubierta adicional con ventanas subacuáticas desde el área de spa y un 'hammam';que mira hacia la piscina desde el agua son algunas de las características extra que ofrece la propiedad. 

Su 'extra' más curiosos y destacados son los tres helipuertos, un hangar específico para guardar los helicópteros y ocho terrenos aledaños que suman 110.000 m2.