La Autoridad Portuaria de Málaga, a través de su sede electrónica, ha puesto a disposición de los usuarios un servicio online para solicitar autorizaciones y concesiones que requieran de la tramitación del organismo público.

Así lo han informado desde el puerto malagueño, apuntando que cualquier interesado en presentar una solicitud para la obtención de una concesión administrativa o una autorización administrativa tramitada por la Autoridad Portuaria debe presentar en la sede electrónica una solicitud según los modelos disponibles para descarga.

En los formularios de solicitud, según cada caso, podrá verse la documentación que se debe adjuntar a la solicitud, además de encontrar también, en formato editable, los dos formularios --la declaración jurada y de datos y alta de usuario-- que se exigen como anexos, según han indicado.

Han precisado que toda solicitud debe ser presentada con una antelación mínima de 20 días hábiles y que se entenderán automáticamente desestimadas las solicitudes que no cumplan este requisito anterior.