Bancos

CaixaBank amplía su centro de banca privada en Málaga, que da servicio a más de 1.600 clientes

Las instalaciones, situadas en la calle Larios, cuentan con un equipo de 13 gestores especializados - Hay otro centro de este tipo en Marbella

El equipo de Caixa para banca privada en Málaga.

El equipo de Caixa para banca privada en Málaga. / L. O.

José Vicente Rodríguez

José Vicente Rodríguez

CaixaBank ha ampliado su centro de banca privada en Málaga, con el objetivo de "reforzar" su posicionamiento entre los clientes de este segmento, a los que ofrece un servicio personalizado. El equipo, dirigido por Sergio M. Artacho y que da servicio a más de 1.600 clientes, cuenta con nueve asesores de banca privada, dos especialistas en asesoramiento independiente/wealht y una especialista en mesa de intermediación, además de la figura de un gestor especializado en mercados internacionales. 

La sede del centro de banca privada ocupa tres plantas del edificio situado en la calle Larios número 11. La provincia de Málaga cuenta con otro centro de este tipo en Marbella, inaugurado hace tres años, y que responde, según Caixabank, al "fuerte incremento" en el número de clientes de la zona en este apartado de gestión de su patrimonio.

"Con la apertura de este centro, CaixaBank apuesta por la especialización, la calidad en el servicio y por la proximidad con nuestros clientes de Banca Privada", ha explicado el director territorial de CaixaBank en Andalucía, Juan Ignacio Zafra. Esta decisión es una muestra de la apuesta por ofrecer a la sociedad malagueña una de las propuestas de asesoramiento patrimonial más especializadas, reconocidas y de mayor calidad del ámbito financiero nacional", ha añadido.

El modelo de banca privada de CaixaBank está conformado por un equipo de cerca de 1.000 profesionales especializados y tiene 73 centros específicos distribuidos por todo el territorio. En la Dirección Territorial de Andalucía son diez los centros de Banca Privada, situados en Almería, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, Málaga, Marbella, Sevilla-Centro y Sevilla-Nervión.