¿Quién dijo que en España los contratos de patrocinio mediante los cuales una empresa patrocinadora da nombre a una instalación a cambio de beneficios son monopolio de los clubes de fútbol? A través de un acuerdo pionero con Cesur FP, la fiebre de los Naming Right llega a Málaga de la mano de Autocine y de sus fundadoras Tamara Istambul y Cristina Porta, propietarias de la primera empresa europea del sector cinematográfico que por tercera vez consigue un derecho de renombre como acuerdo de patrocinio.

Autocine Málaga, el primer autocine permanente de Andalucía que abrió sus puertas hace un año, adquiere un nuevo apellido y la nueva cuna del ocio, el arte y el entretenimiento se dota gracias a este acuerdo, de un espacio vanguardista donde junto a una variada propuesta de ocio y entretenimiento, los espectadores de Autocine podrán acceder a planes formativos y gozar de descuentos.

Tras un año lleno de éxitos en la ciudad, donde Autocine Málaga se ha convertido en un espacio de referencia del cine y eventos en Andalucía, Autocine da un paso más allá y ha elegido como nuevo patrocinador a Cesur FP, uno de los mayores centros formativos que hay en España.

Cesur Formación pertenece al Grupo Coremsa, un holding empresarial malagueño con más de 25 años de trayectoria. Dedicándose al mundo de la FP desde el año 1999, CESUR cuenta con 30 centros en España por los que han pasado más de 350.000 alumnos.

En las aulas de sus centros, distribuidos entre Málaga, Sevilla, Madrid, Murcia, Canarias, Baleares, Cáceres, Badajoz y Zaragoza se imparten más de 70 ciclos oficiales y homologados tanto de Grado Superior como de Grado Medio de 12 familias profesionales.

“Es un auténtico placer llegar a este acuerdo de patrocinio con Autocines Málaga, quienes han dado vida a un espacio diferente en nuestra ciudad, dónde el público malagueño puede disfrutar de una amplia oferta cultural que abarca desde el cine hasta diferentes alternativas de ocio para todos los públicos. Siempre es un orgullo participar en este tipo de iniciativas de calidad que aportan a Málaga un plus de vitalidad y originalidad en su oferta de ocio y cultura” comenta Javier Suárez, director de Marketing de CESUR.

El próximo 9 de octubre, Autocine Málaga pasará a llamarse Autocine Málaga Cesur FP, una oportunidad para reafirmar a Málaga como capital del talento y del desarrollo profesional.

Gracias a este nuevo acuerdo, la cadena Autocines sigue expandiendo su marca de la mano de grandes empresas, demostrando la viabilidad de su modelo de negocio dentro de nuestro país, basado en una experiencia única y diferente para todos los públicos.