Navidad

Abierto el plazo para inscribirse en la guía de belenes de Málaga

Las asociaciones y colectivos de la ciudad interesados en incluir su nacimiento en la guía de cada año pueden enviar ya sus propuestas hasta el 22 de noviembre

Un nacimiento de Málaga, la pasada Navidad.

Un nacimiento de Málaga, la pasada Navidad. / L. O.

La Opinión

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Fiestas, ha empezado a preparar un año más la edición de la guía de belenes para que pueda consultarse a principios de diciembre.

Esta guía se realizará en base a las aportaciones de los diferentes colectivos de la ciudad y está abierta a la incorporación de nuevas propuestas.

Las asociaciones, entidades públicas o privadas que deseen que su nacimiento figuren en la guía deberán informar antes del 22 de noviembre a las 14.00 horas al Departamento de Fiestas a través de correo electrónico: rgil@malaga.eu o fiestas@malaga.eu. Teléfono: 951928732 , han indicado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Esta guía de la Navidad 2022 reflejará los misterios que diferentes instituciones y colectivos malagueños: distritos, iglesias, asociaciones de vecinos, peñas o cofradías vayan a preparar para la Navidad.