Sucesos

Un hombre recibe dos disparos durante una pelea en el barrio de Dos Hermanas

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. La víctima, con heridas en el hombro y en la pierna, está fuera de peligro

Revuelo en las calles de Dos Hermanas tras un tiroteo en la barriada

La Opinión

La Policía Nacional investiga el tiroteo que se produjo este pasado domingo en el barrio malagueño de Dos Hermanas, en el distrito Carretera de Cádiz, en el que un hombre resultó herido tras recibir dos impactos de bala.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 21.05 horas de la noche en la calle Cortijuelo durante un altercado cuyas circunstancias se investigan y que terminó con una de las partes efectuando varios disparos. Dos de los cuales alcanzaron a la víctima, identificada como un hombre de 35 años, en un el hombro izquierdo y en una pierna.

Los disparos provocaron que varios vecinos de la zona llamaran al 112 y atribuyeran el incidente a la pelea entre dos grupos, situando algunos testigos a la víctima en la próxima plaza Colmenillas, en el mismo barrio. Con esta información, el centro coordinador movilizó a sanitarios, Policía Local y Policía Nacional, siendo los agentes de este último cuerpo los que se hicieron cargo de la investigación para localizar al presunto autor de los disparos. La Policía Científica también se desplazó al lugar para buscar restos de la munición empleada.

La víctima, por su parte, fue trasladada al Hospital Clínico de la capital, donde permanece ingresado fuera de peligro.