La agencia malagueña de marketing de influencia, Beshiny, que representa a más de 40 'influencers' repartidos por todo el país, ha organizado el evento Black Shiny Night, que se celebrará el próximo 21 de octubre en el Club Hípico del Limonar 40, con una asistencia de 70 personas.

Este evento tiene como objetivo estrechar lazos entre los distintos 'influencers' de la agencia, además de potenciar su relación con las marcas colaboradoras, crear contenido y aumentar su alcance. Este evento tendrá además una gran repercusión por parte de los perfiles en redes sociales de los participantes, dando visibilidad no sólo al evento, sino también a Málaga y las marcas colaboradoras.

Este evento consistirá en un 'photocall' de bienvenida, una cena tipo cóctel, un fotomatón y una cámara de 360 grados, la actuación en directo de Antonio Flamenkito y muchas más sorpresas que se irán conociendo conforme avance la noche. Para la asistencia a este evento de ha solicitado como código de vestimenta el negro, con algún detalle brillante, siguiendo el hilo conductor del evento -Black Shiny Night-. De hecho, en el evento se realizará un concurso donde se le dará un reconocimiento al 'Black Shiny Look' más original.

Entre los participantes que han confirmado su asistencia se encuentran 'influencers' como @sandraferrizz, @raquelbollo, @blancaalgaba, @elenamchef5, @luisamcf, @almacbcortes, @anamgoncam, @ esperanza_as, @ mariajesusgarnica y @unrinconmaravilloso, entre otros muchos.

Este evento cuenta con el apoyo de las marcas: Almoguera Real Estates, Primor, Foto Retro, Giro 360, Komvida, Natta Beauty, AC Scholarships, COEO y Julieta Coffe.