Emprendedores

La Fundación Ashoka presenta en Málaga a sus emprendedores sociales

El próximo 12 de diciembre en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga

La Opinión

La Fundación Ashoka, líder en innovación social, presentará en Málaga a sus emprendedores sociales reconociendo sus proyectos de éxito, innovación y transformación social. El encuentro ‘Emprendedores Sociales de Ashoka 2022’, tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga a partir de las 19.00 horas.

Málaga ha sido la ciudad escogida por ser un enclave que representa cualidades como la diversidad, el emprendimiento, la innovación y la sostenibilidad. Para Irene Milleiro, directora general de Ashoka España «es un verdadero placer para mi celebrar nuestro evento clave en Málaga por primera vez. La ciudad nos recibe con los brazos abiertos y con esa apertura tan característica que tiene». Milleiro también ha agradecido la buena predisposición y sintonía de las instituciones públicas y privadas malagueñas que están trabajando en la transformación social y con las que espera tener grandes intercambios y alianzas. «También queremos agradecer especialmente a la Diputación de Málaga por habernos abierto las puertas del auditorio».

El encuentro tiene como objetivo seguir consolidando una nueva generación de emprendedores sociales en España y Portugal como motor para el desarrollo de nuestra sociedad que eliminan injusticias y desigualdades, demostrando su impacto y apostando por un nuevo modelo de convivencia. Por su parte, Casilda Heraso, directora de selección de emprendedores sociales de Ashoka España enfatiza que este evento «es una gran oportunidad para conectar con el tejido asociativo de la ciudad y cultivar redes que nos puedan ayudar a identificar los próximos emprendedores, fortalecer el ecosistema de la innovación social y difundir nuestra visión de que todos somos agentes de cambio».