IX EDICIÓN DE LOS PREMIOS MÁLAGA

El mundo empresarial se suma

Una nutrida representación del mundo económico y empresarial de la provincia asistió a la novena edición de la gala de premios de La Opinión de Málaga y Prensa Ibérica

José Vicente Rodríguez

José Vicente Rodríguez

La  novena edición de los premios de La Opinión de Málaga y Prensa Ibérica congregó a diversos representantes del mundo económico y empresarial, en una gala en la que fueron premiados en estos campos Ezequiel Navarro, consejero delegado del Grupo Premo, y Felipe Romera, director general del Málaga Tech Park (PTA).

En el plano institucional estuvieron presentes, junto al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, la consejera andaluza de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, Carolina España, y la de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco, junto a los delegados de la Junta en Málaga para estas áreas, Carmen Sánchez (Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo) y José Antonio Víquez (Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul). De la Diputación, junto al presidente Francisco Salado, estuvo el diputado de Recursos Humanos, Juande Villena. Y del Ayuntamiento de Málaga, con el alcalde Francisco de la Torre, estaban el concejal de Economía, Carlos Conde, y el de Turismo, Jacobo Florido. El aeropuerto de Málaga estuvo representado por su director, Pedro Bendala.

Por la parte empresarial pudo verse, entre muchos otros, al presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y presidente de Supermercados Maskom, Sergio Cuberos, al director de Telefónica en el Territorio Sur, Joaquín Segovia, al presidente de Famadesa, Federico Beltrán, al presidente del Grupo TopDigital, Santiago Lucas, o los responsables de Prolongo Raquel Soler, Carlos Mora Salazar y Joaquín San Salvador.

Por Unicaja Banco acudieron Fernando Ríos, director de Relaciones Institucionales e Imagen, Francisco Reguera, director Regional en Málaga Centro Oriental, Marisol Pérez, responsable de Negocio Sostenible en la Dirección Territorial de Málaga, y María Eugenia Martínez de Oña, directora de Comunicación. Cervezas Victoria estuvo representada por Sergio Ragel, responsable de Relaciones Externas, y por Genoveva Ferragut, de Comunicación.

A la gala celebrada en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga también asistieron la directora general de la Fundación Sando, Esther Sánchez Manzano, el director de zona de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque, la directora de Comunicación de Opplus, Lucía Landete, y el presidente del Clúster Marítimo-Marino de Andalucía, Javier Noriega. El Grupo Internalia tuvo como representantes a su CEO, Francisco Orellana, y a su responsable del área internacional, Gema Casquero, mientras que por el grupo de alojamiento vacacional Idiliq acudió Enrique López, su director de desarrollo de negocio. Manoli Navarro asistió por la empresa malagueña Navarro Hermanos y Fran Ramos por el Grupo Nieto Automoción (GNA).

Ángel Sánchez, de Mi Colchón; Jesús Burgos, presidente Territorial Sur de Hospital HM; Nuria García, directora comercial de Monte Alminara; y Adela Díaz, gerente de Clínica Baviera en Málaga y Fuengirola tampoco quisieron perderse la nueva edición de los premios que otorga este periódico y su grupo editorial. También estuvo presente el propietario de Doña Francisquita, José Manuel Sánchez, cuya empresa se encargó del catering de la gala.

Otras caras muy conocidas eran las de Soledad Ruiz, secretaria general del sindicato UGT en Málaga; Belén Jurado, directora de Esesa IMF; Gabriel Arrabal, directos de estudios de EADE; María Sánchez, directora de marketing del Palacio de Ferias de Málaga (Fycma); Manuel Márquez, director del Málaga Uppery Club, y su responsable institucional, Carmen Vera; Álvaro Partearroyo, director de la oficina de Renta 4 en Málaga, o Pedro Mayorga, CEO y director técnico de EnerOcean.