La ciudad de Málaga y el Año Picasso 2023, en el cincuentenario de la muerte del artista malagueño, son protagonistas de una campaña promocional que ha arrancado este martes en los autobuses turísticos de Londres y que está previsto que reciba tres millones de impactos. Durante todo el mes de noviembre, y en colaboración con City Sightseeing, imágenes de la ciudad de Málaga se difundirán y recorrerán las zonas turísticas de Londres a través de dos de los autobuses de esta entidad.

Esta acción ha sido presentada por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto con el concejal de Turismo, Jacobo Florido, en la parada que se encuentra junto al Big Ben. La llegada del Año Picasso "es una oportunidad de oro para la promoción de Málaga como destino cultural", han señalado. Con esta acción, se presenta ante los ojos de una gran cantidad de londinenses y visitantes un destino idóneo para este mercado y que será centro de la cultura mundial en el año 2023.

Las principales avenidas londinenses

Estos autobuses turísticos recorren todos los días las principales avenidas, calles y zonas claves de Londres, como Hyde Park, el Támesis, Tower Bridge, St. Paul's, la Abadía de Westminster, Piccadilly Circus o Leicester Square, entre otras. Su gran tamaño los convierte en un soporte dinámico de promoción de mucha fuerza en la capital británica y con un alto grado de recuerdo.

Por otro parte, la segunda jornada de la World Travel Market se completará con una amplia agenda tanto institucional como técnica, en donde se presentará el destino Málaga ciudad como una opción multisegmento.