Gastronomía

Málaga celebra las Jornadas del Cuchareo hasta el 23 de noviembre

Martes y miércoles serán los días para disfrutar de alta cocina tradicional de nuestro país, en unas jornadas que comienzan este miércoles 9 de noviembre

Interior del Restaurante Palocortado

Interior del Restaurante Palocortado / L.O

La Opinión

Restaurante Palocortado lanza el plan perfecto para los lunes y martes de las próximas tres semanas. Se trata de un encuentro con grandes cocineros de comida tradicional y acompañados con el maridaje perfecto. Bajo reserva, desde mañana y hasta el 23 de noviembre podrás disfrutar de un menú de lujo. La primera semana (8 y 9 de noviembre) la protagonista será del fabada asturiana de la mano de Viri del Restaurante El Llar de Viri, un plato galardonado como mejor fabada del mundo en 2013 y con una Estrella Michelín Verde . La segunda semana (15 y 16 de noviembre) los cogollos a la brasa, pistachos, encurtidos y mahonesa de piparra darán la entrada a una berza malagueña cocinada por el mismísimo Diego del Río de Boho Club Marbella que además cerrará su menú con un brownie ganache de avellana y fruta de la pasión.

Así se trabaja en las cocinas de Palocortado Málaga

Así se trabaja en las cocinas de Palocortado Málaga / L.O

Esto son solo algunos de los platos estrellas de este encuentro con el cuchareo gracias a la creación exclusiva de grandes cocineros de la gastronomía española. Una iniciativa con broche final. Y es que el cocinero Fernando del propio Restaurante Palocortado sorprenderá a los comensales con su plato estrella garbanzos, setas y yemas en la última semana de este evento durante los días 22 y 23 del mismo mes.

Una oportunidad única de disfrutar de la gastronomía española con un toque exclusivo gracias a grandes cocineros y la elegancia de Restaurante Palocortado.  

Para más información

Dirección: Calle Molina Lario 13, 29015 Málaga

Teléfono: 952 64 27 00

Email: palocortado@grupopalocortado.com

Redes Sociales: Facebook e Instagram