El Black Friday llega a Bumpers con descuentos de hasta el 40% y envíos gratuitos

La firma malagueña, popular por sus guayaberas, ofrece promociones durante todo el mes de noviembre con envíos sin coste e importantes rebajas

La marca malagueña Bumpers presenta sus descuentos para este Black Friday.

La marca malagueña Bumpers presenta sus descuentos para este Black Friday. / Bumpers

M. C.

A lo largo de los años, cada vez son más las marcas que se suman al Black Friday, fecha en la que se ofrecen numerosos descuentos y rebajas en los más variados mercados. En este contexto, la marca local Bumpers se sube al Black Month, con descuentos de hasta el 40% durante todo el mes y envíos gratuitos.

Si estabas pensando en renovar tu armario, ahora sabes que puedes acceder a la nueva colección de Bumpers a un precio único. Y, lo mejor de todo, es que no tienes que esperar hasta el viernes 25 de noviembre, sino que ya puedes acceder a todas las ofertas. Camisas, polos, plumíferos, jerséis, pantalones y mucho más.

El Black Month llega a Bumpers Málaga con descuentos de hasta el 40%.

Bumpers

Black Friday en Bumpers: descuentos y envíos gratuitos

En sus orígenes, el Black Friday estaba limitado a tan solo un día de ofertas. Sin embargo, fue tal la popularidad de esta iniciativa que más y más marcas han comenzado a participar, lo que derivó en un aumento del plazo de las ofertas. Es así que encontramos descuentos y condiciones especiales a lo largo de toda la semana del Black Friday, incluso del mes.

Según un informe de Black Friday Global, la categoría más popular en España es ropa, seguida por zapatos y electrónica. Estos datos reflejan que la Moda es lo que más interés genera por parte de los usuarios, quienes están dispuestos a gastar un promedio de 173 € en ropa y aparatos electrónicos, principalmente.

Toda la tienda tiene un descuento de hasta el 40% hasta el 1 de diciembre.

Toda la tienda tiene un descuento de hasta el 40% hasta el 1 de diciembre. / Bumpers

Bumpers Málaga, marca consolidada en la región, ofrece descuentos en todas sus prendas. Tanto la nueva temporada como las últimas unidades y los modelos cotidianos, la firma pone a disposición de todos los usuarios descuentos de hasta el 40%. Esta promoción tiene validez hasta el 1 de diciembre, y hay envíos gratuitos durante toda la semana del Black Friday 2022.

Francisco Ruíz Fernández, uno de los socios fundadores de la marca, habló con La Opinión de Málaga respecto a esta fecha y dijo: “El año pasado notamos un incremento considerable de las ventas en la semana del Black Friday, por lo que decidimos hacer un Black Month, todo un mes con descuentos y condiciones especiales”. 

En este Black Friday podrás disfrutar de rebajas en numerosas prendas.

En este Black Friday podrás disfrutar de rebajas en numerosas prendas. / Bumpers

Guayabera, el producto estrella de Bumpers

Junio de 2020 es una fecha icónica para la marca malagueña. El rey Felipe VI visitó las ‘Tres Mil Viviendas’ de Sevilla, uno de los barrios más empobrecidos de toda España, y, de una manera un tanto inesperada, catapultó a la firma Bumpers. 

Pero, ¿en qué se relaciona el rey con la marca Bumpers? Pues bien, Felipe VI vestía una camisa guayabera de Bumpers, prenda típica del siglo XVIII que la firma malagueña ha sabido adaptar al mercado actual. 

En palabras de sus socios, Bumpers busca "frescor y juventud a través de prendas clásicas".

En palabras de sus socios, Bumpers busca "frescor y juventud a través de prendas clásicas". / Bumpers

Respecto a este suceso, Fernández expresó que “significó un orgullo para todo el equipo recibir un pedido de la Casa Real, algo que no cualquier marca logra”. En este contexto, el fundador de Bumpers remarca la esencia y la filosofía de la firma malagueña: “Nos propusimos transmitir frescor y juventud a través de prendas clásicas”. 

Tiendas de Bumpers en toda España

Bumpers cuenta con un total de 14 tiendas en el país, por lo que tiene presencia en Málaga, Murcia, Toledo, Sevilla, A Coruña, Madrid, Pozuelo de Alarcón, Plenilunio, Marbella, Jávea, Ronda y Sevilla. Además, está presente con un punto de venta en Emiratos Árabes en el Radisson Blu Hotel & Resort, Abu Dhabi Corniche.

Bumpers Málaga tiene como objetivo consolidar su presencia nacional e internacional.

Bumpers Málaga tiene como objetivo consolidar su presencia nacional e internacional. / Bumpers

Y, aparte de las tiendas físicas, dispone de una tienda online en la que se puedes encontrar todas las colecciones disponibles. 

Es así que tanto Francisco como su socio, Juan Miguel Fernández, proyectan un 2023 con mucho optimismo y con el objetivo de consolidar su presencia nacional y apostar por el mercado internacional. 

Más información

Contacto: +34 951 489 099

Correo electrónico: info@bumpersbrand.com

Instagram

Facebook

La tienda en Málaga está ubicada en Calle Sancha de Lara nº 13 y fue inaugurada en mayo de este año. “Queremos devolver a Málaga todo lo que Málaga ha hecho por nosotros en estos tres años de existencia y que nos ha visto crecer. Queríamos tener una tienda en el centro de Málaga y ya lo hemos conseguido”, afirmó en su momento Juan Miguel Fernández. 

A continuación, te compartimos la ubicación de la tienda en Málaga.